No he tenido muchas relaciones sexuales y mi chica no se corre nunca conmigo. No duramos 10 minutos.

Tengo 21 años y no he tenido muchas relaciones sexuales.
Ahora estoy con una chica desde hace 7meses y el problema es que mi chica no se ha corrido nunca haciéndolo, bueno ni conmigo ni con su ex que estuvo 2 años ni con uno que estuvo en verano. El problema soy yo porque no duro, estoy 5 minutos y me vengo. Hago fuerza para que este más dura y creo que esto hace que me venga, o nse.. Y cuando lo hacemos ella me dice que vaia más rapido y quiero correrme al poco y la saco para no venirme esto hace que se enfade, y después vuelvo a ponerla que no voi estoy tan cachondo y voi rapido y dice que no le da gusto. Entonces me dice que me corra que da igual y me corro rapido en un minuto. El problema es que cuando lo vamos a hacer es que me dice que la penetre rapido entonces no la pongo... Porque no la toco antes de penetrarla..
La quiero mucho quiero satisfacerla y no quiero ir a un sexólogo porque vale mucho y me supondría un gran gasto.. Puede ser que sea porque me masturbo a diario ¿pero cuando lo hago duro 15min mínimo.. Nse.. Que mi pene es pequeño ¿qué no se pone suficiente dura?
No se que hago mal o que pasa.. La verdad es que no se quanto tiempo estamos pero debemos star entre 5 y no llega a 10min. Cuando lo hacemos me concentro mucho en aguantar, pero no noto que le encante, algunas veces si pero me vengo.. Rapido
no quiero que me deje estoy muy preocupado, ayudarme por favor... Esta tarde he quedado con ella y me e masturbado por la mañana para aguantar se me pondrá dura igual n ¿o no tanto?
Agrecederia algun consejo o algo pq stoy mal conmigo mismo... Me dejara si no cambia esto.. Es importante el sexo..

1 Respuesta

Respuesta
En tu relato hay varios puntos que me gustaría comentar, espero que te sean de ayuda, aquí vamos.
El que dures más o menos puede tener relación con la insatisfacción sexual de tu novia, pero es solo una parte, ya que para satisfacer a una mujer se necesita más que durar 1 hora o lo que pienses que es correcto en cuanto a la tiempo de la relación sexual. Te digo esto porque es importante estimular a tu pareja antes del coito, como hacer eso ¿acariciarla, besarla, y para eso también es importante conocer lo que le gusta o no, porque todas las mujeres tienen gustos distintos. Por otro lado, un ejercicio que puedes practicar con tu novia es el de penetrarla pero controladamente y cuando sientas que no puedes más, detente y espera que sentirte en control nuevamente, eso inentalo varias veces, es un ejercicio que sirve para controlar la eyaculación.
Por otro lado te propongo estumilarla manualmente, no comentas si en ese ámbito han tenido éxito, te digo esto porque aunque no lo creas, muchas mujeres tienen orgasmos más fácilmente si se las estimula manualmente y no solo con la penetración, así que te propongo que al momento de tener relaciones, la estimules en el área del clítoris o que ella lo haga mientras la penetras, vean como les va y que no les de vergüenza porque es totalmente normal. Incluso hay mujeres que no logran ener orgasmos veginales ( por penetración) y si los tienen vía estimulación del clítoris. .. Es importante que tenan paciencia y trabajen en equipo, al conocerse más es mayor la probabilidad de que ambos tengan satisfacción sexual.
En relación a lo tu pregunta si te dejara, eso es complejo porque si bien el sexo es una parte muy importantede la relación no lo es todo, y si intentan trabajar en eso y lo pueden arreglar y no hay más dificultades que eso, no pienso que te deje, al contrario.
Bueno.
Tocándole el clítoris si que tengo éxito siempre, pero por penetración no. me ha servido de mucha ayuda intentare tocarle el clítoris mientras hay penetración o pediré que lo haga ella. El problema es que no quiere que la saque cuando estoy excitado.. nse intentare aguantar lo máximo possible.. muchas gracias por eso! :)
No es necesario que lo saques durante el coito, lo que puedes hacer es detenerte un momento y continuar un momento después, otra posibilidad consiste en estimularse los dos y terminar tu primero, para luego comenzar la actividad con ella, así tendrás un mayor tiempo de duración para la segunda vez, aunque eso depende de tu nivel de excitación y tu capacidad física... es muy común que los tiempos del hombre y la mujer sean distintos, en el tiempo para llegar al orgasmo, es más común que el hombre demore menos que la mujer, por eso podría ayudar el estimularte tu primero y después complacerla a ella, no tiene mayor importancia el que no terminen al mismo tiempo, no es de eso de lo que se trata, sino de complacerse y pasarlo bien los dos, sin importar quien termine primero o al mismo tiempo o lo que sea. Otra cosa fundamental es estimulara tu novia ya que eso facilita que pueda llegar al orgasmo más rápidamente.
Saludos (xxxxxx), y que te vaya bien con tu novia, Fernanda_
pd: cuando estés conforme con las consultas, no olvides dejar tu puntuación.