Penetración dolorosa

Escribo porque algo me tiene un poco preocupada. Hace unos 3 meses perdí mi virginidad; la primera vez fue dolorosa y costo un poco que dejara de sentir dolor para empezar a disfrutar la relación. La segunda ves el dolor había disminuido en gran cantidad y ahora cuando tengo relaciones sexuales en la posición más común (el hombre encima de la mujer) no me duele. El problema es cuando con mi novio intentamos probar otra posición como por ejemplo : yo encima de el sentada o cualquier otra, me duele mucho y tengo que dejar de hacerlo. No creo tener problemas de lubricación, y el dice que el tamaño de su pene es normal por lo que eso no seria un problema .¿Tienes alguna idea de porque me pasa esto? Espero una ayudita, si necesitas otro tipo de información me dices.
Estuve pensando también en que tal vez cada nueva posición me va a doler tal como la primera vez, y solo debo esperar a que mi cuerpo se acostumbre, ¿sera así? ...

4 respuestas

Respuesta
Macarena para poder contestar debidamente a tu pregunta, necesito saber que edad tienes, ya que dependiendo de tu edad pueden existir circunstancias que por las cuales lo que te pase sea normal o no
En espera de tu repuesta
Tengo 18 años
Ok Macarena
Basado en tu edad, es posible que tal como tu lo mencionas, tu cuerpo necesita acostumbrarse, ya que realmente eres muy joven (eres casi una niña), y si por casualidad tu contectura es delgada, pues digámoslo de alguna manera tu zona vaginal es pequeña, y no se ha adaptado del todo a la abertura.
Se da el caso a veces que hay personas que se les forma o cierra nuevamente el himen, o que la ruptura no ha sido completa, por eso duele en algunas ocasiones
Te recomiendo:
Cuando vayan a tener relaciones, después de bastante juegos sexuales sin haberte penetrado (si tu pareja es joven como tu, no importa si eyacula antes de penetrarte, incluso si se siente muy "urgido" como parte de los preliminares tu le hagas una masturbación, el se eliviaria y tu te excitarías, si el eyacula antes de penetrarte, por ser joven, se va a recuperar rápidamente y con los juegos preliminares tu aumentas tu excitación) cuando estés muy excitada, cerca el orgasmo, proceden a la penetración, en la posición clásica, el encima tuyo (posición de misionero) luego de un rato de penetración en esta posición, cambian a una lateral, donde ambos acostados de medio lado el te penetra en la vagina pero desde atrás, con suavidad y poco a poco (por esto es que es importante si el descarga primero, con la finalidad de que vayan despacio) si luego de un rato no hay molestia pueden cambiar a tu encima de el, vuelvo y repito, poco a poco y sin acelerarse a fin de que tu cuerpo se adapte, si hay molestia volvemos a la posición inicial y cada tanto tiempo cambian, de repente las molestias no desaparecen de una, pero tu cuerpo va cediendo... entre más excitada estés tu, y sin haber logrado el orgasmo, es más factible que tu cuerpo responda mejor.
Otra cosa que podes probar es lo siguiente, se compran un lubricante para sexo anal, estos tienen lidocaína que es un pequeño anestésico, tu le lo colocas en la entrada de tu vagina o en la zona que te molesta más, pero solo un poco, no en abundante cantidad por que puedes adormecer toda el área y no disfrutarías el acto sexual, así que una pequeña cantidad en la entrada de tu vagina, antes de los jegos preliminares y dejas que se seque un poco, el debe usar condón por que el contacto cone l anestésico le adormecería el pene y no sentiría nada, incluso podría "dormisrse" por falta de sensación
También puedes probar colocando un lubricante adicional (especial para la zona intima) por que de repente tu piensas que lubricas bien, pero no es así, o de repente no lo suficiente, así que descarta esto también
Si después de probar estos consejos aun hay dolor, entonces te recomiendo vayas al gine, por que pudiera haber algo en tu vagina que te impide disfrutar al máximo digamos que la flexibilidad de tu cuerpo.
Saludos y espero que te haya podido ayudar
Respuesta
En principio no hay una razón física para que te duela estando tu encima y no estando debajo, al fin y al cabo la posición del pene en la vagina es el mismo. Mi teória es que puede que te pongas nerviosa al empezar una nueva postura o que ante el pensamiento de que te pueda doler baje la excitación y entonces te duela.
Mi consejo es que intentes estar muy excitada al iniciar esas nuevas posturas, también debéis hacerlo poco a poco, intenta llevar tu el ritmo. Una postura que puede ser más fácil y menos dolorosa es la del "perrito", intentalo así a ver que tal.
Respuesta
Así es nena despreocupate por completo es normal esto que sucede las primeras veces al tener sexo son dolorosas por que nuestro cuerpo no esta acostumbrado a esto tu himen a pesar de que tal vez ya rompió y digo tal vez por que puede ser que no aya arato por completo eso haga que te duela yo te aconsejo que intentes hacerlo de la maner normal como dices que es menos dooroso para ti y asta que sientas ue ya no te duele para nada intentes nuevas poses es normal lo que te sucede no te alarmes tu novio debe entender que en las primeras realciones sexuales son dolorosas y aveces no muy placenteras
Respuesta
Tienes que pensar que aun tus músculos se tienen que adadtar, la postura del misionero es mejor para empezar y desde luego la peor es tu encima ya que el pene entra más y por eso tal vez te duela, tienes que ir buscando posturas y poco a poco te ppodras hacer el camasutra entero! Jaja..,
Por favor puntúa y finaliza la respuesta si no tienes más dudas.