¿Eyaculación precoz?

Tengo dudas a lo que refiere mi excitación, paso a contarte.
Últimamente yo tenia novia y corte, fue bastante doloroso psicológicamente pero lo estoy superando, mis relaciones sexuales siempre duraron aproximadamente 5 minutos, donde siempre me aseguraba de hacer llegar a mi pareja (siempre estuve con relaciones largas desde los 14 años) hoy tengo 21, durante toda mi adolescencia también me masturbe 1 vez a diario aprox. Llegando aveces a 3 o 4 veces diarias algunos días. Nunca me preocupe demasiado por mi desempeño sexual porque siempre como le cuento, me asegure de satisfacer a mi pareja.
Hoy tengo 22 años, hace unos días (luego de cortar con mi ex) me vi con una chica que no tuve relaciones nunca. A la hora de hacerlo me sentía nervioso porque no sentía erección, y estaba ansioso, me empecé a tocar y finalmente lo logre, cuando la chica se destino a hacerme sexo oral ( por mi consentimiento ) me excedí de excitación, trate de evitar terminar retrayendo el musculo ese que se utiliza para orinar, pero termine un poco, esto me decayó, de más. Ahora cada vez que me masturbo, siento que me excito muy rapido de más... Realmente siento un desorden en lo que se refiere a mi vida sexual, y lo que más raro me parece, se genero de forma automática, nunca me paso esto realmente... Hoy mi temor es estar con una mujer que no conozco y hacer el rediculo como me paso esa vez.
Estos días más allá de masturbarme tuve cuidado de ejercitar mediante mi masturbación el control de la excitación, sin demasiado éxito, siento que cuando llego a un nivel 8 de excitación todo se me va, y cuando trato de evitarla termino poco, mi erección continua hasta que me vuelvo a excitar y luego termino.
En fin disculpe que mi pregunta sea tan larga, creo que es importante que lea todo de forma que comprenda mi situación.

5 Respuestas

Respuesta

Ciertos factores no físicos comúnmente contribuyen a un eyaculación precoz. Aun cuando los hombres ocasionalmente subestiman la relación que existe entre su bienestar emocional y un acto sexual satisfactorio, la eyaculación precoz puede ser causada, temporalmente, por depresión, estrés relacionado con asuntos económicos, expectativas poco realistas sobre su capacidad sexual, una historia clínica de represión sexual o una falta generalizada de autoconfianza.

Bueno mira lo que tu tienes es ansiedad sexual. Hablamos de ansiedad sexual cuando a la persona le preocupan de forma excesiva e inadecuada las relaciones sexuales. Esta preocupación puede darse por diferentes motivos pero en todos los casos va a causar disfunciones sexuales.
Bueno por ahora lo que te aconsejo son los ejercicios kegel, practicando estos ejercicios con regularidad y constancia lograras grandes cambios y botar a la basura esas preocupaciones, tan solo practícalos y después no tengas duda alguna de que funcionaran, a continuación te daré una breve explicación de los mismos ok.
Los ejercicios de Kegel consisten en contraer y relajar la zona muscular de el piso pélvico, con el fin de fortalecer los músculos de la zona genital.
Estos ejercicios, practicados regularmente, mejoran notablemente algunas disfunciones sexuales, tanto en hombres como en mujeres.
* Con los ejercicios de Kegel los hombres consiguen aumentar el volumen de sangre en el pene con lo cual logran mejores erecciones y también pueden controlar la eyaculación.
Como realizar los ejercicios de Kegel
Lo primero es reconocer que músculos se deben ejercitar. Para esto lo mejor es intentarlo al momento de orinar, tratando de cortar la orina.
No hay que contraer el abdomen, los muslos o las nalgas.
El ejercicio de intentar cortar la orina sólo se realizará para identificar exactamente como se hará la contracción, cuando se practique los ejercicios de Kegel la vejiga debe estar vacía.
Ejercicios de Kegel para fortalecer el pene
* Como si se tratara de cortar la orina se contrae por 3 segundos y se relaja durante otros 3 segundos, consecutivamente 10 veces.
Esto se repetirá, 3 veces por día.
Paulatinamente se irá aumentando el tiempo de la contracción ( cuando vayan pasando los días) hasta llegar a 15 segundos en lugar de 3 en cada contracción y se repetirá 25 veces, 4 veces al día.

Te daré una página muy buena que te puede ser ayuda... Top5 para durar mas

Respuesta

Yo logre curar mi eyaculación precoz con un método natural lo puedes ver tu mismo aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/disfuncion-erectil

Mi compañero y yo ahora somos un equipo al servicio de las exigencias femeninas. Les digo el secreto está en seguir el método al pie de la letra hasta el final.

Respuesta
Bueno es muy interesante tu caso, quiero decirte que tu caso es muy frecuente... Y debes tomar mucho en cuenta que el tiempo que tarda uno el hombre en eyacular, no es tan extenso... Y todo esta en la mente
Mis recomendaciones es que al momento de tener relaciones, te tranquilices, te relajes y trata de no pensar mucho en el momento... Debes de tratar que la mujer quede maravillada contigo, osea que la satisfaga sexualmente como ella desea... No pienses en satisfacerte a ti mismo piensa en ella, porque si a ella le gusta veras que hará una próxima vez... Es por ello que necesitas no pensar mucho en el momento, necesitas que tu mente quede en blanco o pensar en otras cosas... Créeme que eso funciona
Pero si lo que deseas es ayuda o consejos sobre algún retardante también puedo ayudarte... Ademas hay ejercicios para practicar ese retardo, como por ejemplo, mientras orinas parar el orine y proseguirlo y así sucesivamente... Te daré una página muy buena que te puede ser ayuda... www.tuguiasexual.com
De todas formas si necesitas alguna otra ayuda házmela saber... Y disculpa la tardanza de la respuesta
Respuesta
Comprendo perfecto lo que dices, lo que refieres más que nada es por miedo a no poder satisfacer a otra mujer que no sea tu ex, te recomiendo que te relajes más durante tus relaciones. La próxima vez trata de pensar más en ti y menos en tu pareja, y algo que puedes hacer es excitar más a tu pareja antes de penetrarla para que así ella esté mpas excitada que tu y puedan terminar juntos.
Tienes que desestresarte durante el acto sexual porque sólo así podrás controla un poco más la excitación. Y continua haciendo los ejercicios que mencionas de retraer los músculos pélvicos, hazlo cada vez que orines una vez por orina y listo :)
Respuesta

Qué problema cuando tu novia esta calentita y dispuesta a todo y tu ya no puedes más, Mira yo use un método natural para curar la eyaculación precoz miralo aquí:

http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

Mi eyaculación ya no es un problema, solo un mal recuerdo.