Busco consejo para mantener relación sexual en mi noche de bodas sin sentir dolor en la penetración

Resulta que tengo 3 años de pareja con mi novio, pero desde hace 2 años hemos tenido intimidad y contacto sexual, pero no hemos llegado a la penetración, pues me pongo muy nerviosa y me da miedo de que me valla a doler, pues cuando lo hemos intentado m termino arrepintieno pues me empiesa a doler.
Yo y mi novio somos unos inexpertos y no sabemos como hacerle para que halla una buena penetracio0n y si es posible que n o duela tanto,
no se como debemos acomodarnos o que posición es la adecuada.
Y el problema es que ya estoy comprometida con el y tengo miedo de que ni en nuestra noche de vodas podamos hacerlo eso seria horrible...

1 respuesta

Respuesta
Gusto en saludar, espero que estés muy bien, y... Que bueno que estés junto ustedes llevando 3 años! Por lo que veo que aún no han tenido relaciones sexuales.. que bonito es compartir una pareja con todo el respeto, pero ahora veo que llegó el momento de que ustedes quiere tener relaciones sexuales, GUAO... eso es maravilloso, pero... Veo que tienes miedo de tener relaciones sexuales, NO TE PREOCUPES! A todas las mujeres vírgenes, (Si es que eres Virgen) es verdad que son dolorosa AL PRINCIPIO... Lo único es para ganar esa confianza es que cuando esté juntos en la cama, que no se haga tan rapido la penetración, solo CALIÉNTENSE primero juntos, como las caricias, muchos besos, que el te acaricie todo lo que pueda así tu también, y al momento que ya están fulllll calienticos, te notarás que tu vagina se humedecerá full por la excitación sexual, y bueno, al momento de que el hombre quiera penetrar, dile a el que lo meta poco a poco, SUAVIDAD, para no cortar la calentura, y si te duele un poco, que lo saque suave, y acariciate poco de ustedes dos, y que le vuelva a penetrar poco a poco así sucesivamente, claro no te quitara el dolor de un segundo eso es poco a poco hasta que el pene este total adentro, y dándole suave, y se te pasara el dolor ya estando el pene adentro, pues recuerda, el dolor es por tu himen que rompe (es algo muy natural de todas las mujeres) OJO, a muchas mujeres vírgenes le sangra por el himen es para que sepa que eso es NORMAL, no vaya a pensar que algo le paso su vagina, es la rotura del himen nada más, y bueno... otra cosa MUY IMPORTANTE, aunque siendo LA PRIMERA VEZ, por favor, que el HOMBRE USE SU CONDÓN, no se deje CONVENCER que te dirá... "Ay mi amor es más rico la primera vez" Pues no... No es así... Es por el bien de ti, O... Al menos que quieran tener un hijo.. ES TU DECISIÓN... Pero si no lo quieres, que use el CONDÓN..
Y lo de las posiciones, pueden hacer de cualquier forma, pero CON MUCHO AMOR Y PASIÓN.
Éxitos y Suerte...
Espero Que lo disfrutes al máximo de la relación sexual..
Y no olvides que al terminar de leer y le haya sido útil...