¿Liquido blanco? ¿Es semen?

Mi novia y yo tuvimos sexo con preservativo y al momento de correrme la saqué, pero por la parte de abajo del preservativo había como un liquido blanco y un tanto elástico recubría la parte de abajo, inspeccionamos el condón a ver si se pudo salir algo de mi semen por la base pero no parecía que hubiese blanco en el recorrido que va desde el glande de mi pene hasta la base del condón... Ademas el condón lo llenamos de agua para ver si había algún tipo de fuga y estaba perfecto.
Mi pregunta es ¿es ese liquido blanco que cubría la parte de por fuera del condón semen? ¿Qué es?

3 Respuestas

Respuesta
Seguro era flujo tranquilo, el flujo se suele enblanquecer en las relaciones cuando sale si coge un poquito de aire o se espesa, es algo normal, tu fíjate cuando lo haces con ella si ella tiene o no algunas veces también restos blanquecinos de flujo en sus genitales o alrededor de la entrada pues muchas veces suele pasar, pero tranquilo que es flujo no es semen...
Respuesta
Ese líquido lo más probable es que sea líquido lubricante de ella mezclado con el espermicida y el lubricante del condón.
No está embarazada.
Respuesta

Ese líquido es de ella, siempre saca buenos sustos cuando uno no tiene tanta experiencia, además de que en internet se inventan historias del semen todo poderoso que atraviesa condones o que se escapa por la base del condon y eso es muy poco probable, no te asustes, creo que a todos nos ha pasado alguna vez.