Líquido blanco fuera del preservativo

He leído ya varias respuestas sobre éste tema pero me gustaría formularla yo misma porque es un tema que me ronda la cabeza y me preocupa ya desde una semana... Salgo con un chico y mantenemos relaciones sexuales con preservativo. El segundo día que mantuvimos relaciones yo estaba muy excitada, y no llegué al orgasmo pero fue muy placentero. Él eyaculó dentro de mí, con el preservativo, y se mantuvo realizando pequeños movimientos adentro y afuera pero no muy acentuados, después de haber eyaculado. Cuando sacó el pene de mi vagina, toda la eyaculación estaba en la punta, pero fuera del preservativo había mucha sustancia blanca, tanto líquido como espumoso, y yo lo olí pero no me olió a semen... Pero la verdad me preocupó bastante... La primera eyaculación siempre suele ser la más abundante, y el tema de que mantuviera su miembro dentro de mi un rato pues me preocupa, por si el semen ha subido hasta el borde del condón y se ha salido, comprobamos el condón llenándolo de aire y estaba intacto, pero yo aun así me he quedado muy preocupada porque había mucho líquido blanco y espeso fuera, y desde entonces tengo como sensaciones extrañas en mi cuerpo. Supongo que será de la sugestión, pero me gustaría saber, si hay alguna posibilidad, de después de haber eyaculado, y haber perdido algo de erección, es posible que parte del semen depositado en el depósito, pueda subir al borde del condón y salirse de él, a consecuencia de perder erección y seguir haciendo movimientos dentro de mi vagina, y que el líquido blanquecino fuera semen. Siento si es una pregunta compleja, pero estoy muy preocupada, y necesito aclarar mis dudas, porque aunque he leído ya sobre el tema, sigo preocupada. Como ya le he dicho antes el preservativo no se rompió y mi novio me dijo que no me preocupara que eso era mío y no había pasado nada, pero como estaba todo blanco pues no se... Yo suelo lubricar mucho, pero aun así estoy preocupada y angustiada porque no sé qué puede ser.

3 Respuestas

Respuesta

Es posible que la sustancia sea una combinación del líquido lubricante con el espermicida y aire.

Pero existe alguna posibilidad de que suceda lo que le he planteado? Es que estoy algo nerviosa sobre el tema. Estoy todos los días pensando sobre lo mismo, y me gustaría tranquilizarme la verdad. Y diciéndome usted es posible, pues no me tranquilizo mucho :( :'(

La posibilidad siempre existe, te recuerdo que el único anticonceptivo 100% seguro es la abstención, y hasta ese existe un caso histórico que indica que falló.

No puedo afirmar con seguridad el origen de la sustancia porque no la puedo analizar, por experiencias anteriores y los pocos conocimientos que sobre tu situación tengo, existe mucha posibilidad que se trate de una combinación de líquido lubricante, espermicida y aire.

Eso espero... De todas maneras, si el preservativo contenía espermicida, es probable que si hubiera salido algún espermatozoide no serviría ya, y si se quedan en la pared, es difícil que lleguen a las trompas de falopio, si no es con el impulso de la eyaculación, no? Ya tiene que ser mala suerte que por un escurrimiento, si es que llegó a suceder, llegase alguno... Yo a olí y a semen no olía, era blanquecina con algunos grumos, y muy viscosa. Yo lubrico mucho, y ese día estaba muy excitada... Pero no sé blanca no me la había visto nunca, así que por eso estoy tan rallada y perpleja. Siento mucho insistir tanto en el tema, pero es importante. Perdone las molestias

No es ninguna molestia. Es blanca por las burbujas de aire.

Respuesta

¿Cómo te fue?

Yo estoy pasando lo mismo pero el no eyaculo ni nada y dentro del condón no había ningún liquido blanco pero en la base del pene sí, y era como con burbujas por así decirlo. Hacía un día que había terminado mi regla y se supone que no estaba en mis días fértiles aún.

Yo tengo la esperanza que haya sido mío

Respuesta

Si estabas muy excitada entonces es parte de tus flujos vaginales, recuerda que cuando una mujer lo está empieza a lubricar de forma natural las paredes vaginales, debido a la fricción y aire que entra al momento del coito es que se hace ese tipo espuma.