Se sale del condón

Tuve relaciones con mi novia usando condón y eyacule dentro de ella, pero apenas lo hice no me detuve y seguí. La erección se mantuvo y el condón en su puesto, pero cuando lo retire note que estaba mojada la base el pene debajo del condón. No se si era semen o fluidos vaginales, no se veía blanco. En tal caso, ¿puede ser que este embarazada? Estaba en periodo fértil ya que era el día 15 de su ciclo. Al día siguiente y durante 5 días tomo una pastillas para evitarlo, llamadas mobicox. Quisiera saber si existe la posibilidad.

2 respuestas

Respuesta
En la base del pene lo más probable es que se trate de una combinación del espermicida con el líquido lubricante de la vagina.
El mobicox es un antiinflamatorio no esteroideo indicado para el tratamiento de la artritis reumatoide aguda y crónica. No se emplea para evitar embarazos.
Respuesta
Si el pene estuvo erecto cuando lo sacaste, entonces no hay probabilidad de que se halla escapado semen por ahí ya que el látex esta tensado por decirlo de algún modo con la erección del pene, hasta ahí si no se salio el semen no hay posibilidad de embarazo, encima dices que tomo esas pastillas, quiere decir que mucha menor posibilidad, Quedate tranquilo que no tiene posibilidad... igual para la próxima cuando te venga saca el pene de la vagina muy lentamente sugetandolo desde su base, limpiatelo con papel higiénico o algo que tengas cerca, ponte otro condón y disfruta !