Usamos condón, no se rompió ni nada porque lo controlamos pero cuando acabamos en la vagina tenía como semen. Qué puede ser?

Usamos condón, no se rompió ni nada porque mi pareja controlaba durante el acto sexual y luego de acabar lo controló y no se rompió. Pero cuando acabamos en mi vagina sentí algo distinto a lo de siempre pues me fijé y parecía semen en una gran cantidad. ¿Qué puede ser? ¿Hay posibilidad de que se haya roto? Mi pareja me asegura que no ocurrió ningún accidente y me dice que esté tranquila pero la verdad que los nervios me consumen.

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que se trate de la combinación de lubricante vaginal con el espermicida del preservativo y aire.