Condón dentro de la vagina, posibilidad de embarazo?

Agradezco de antemano su tiempo y atención mi novia y yo tuvimos relaciones con preservativo solo que al terminar el condón se quedo dentro de la vagina fue poco mas de la mitad y una parte quedo fuera por lo que fue fácil retirarlo rápidamente lo revise y no se veía roto derramado e incluso había una buena cantidad de semen en el deposito del condón y no se salia nada de liquido ni se veía roto, solo que al revisarlo estaba muy viscoso por la parte de afuera con un liquido entre transparente y un poco blanco mi duda es si es semen que se derramo o es liquido que ella expulso debido a su ovulación ya que era el día 16 después de su periodo, ¿qué posibilidad de embarazo hay? Ademas de que al día siguiente al orinar ella expulso algunas gotas de sangre y no sabemos si es por esto o atribuirlo a otra causa agradezco su atención

1 respuesta

Respuesta

Sin saber si hubo semen derramado dentro de la vagina es imposible saber si existe posibilidad de embarazo.

revise el condón y no se veía derramado en la entrada del mismo mi duda es si no es así que podría ser el liquido que estaba al exterior del condón si no es semen?

Si no se derramó el semen lo que se encontraba en la parte exterior es una combinación del líquido lubricante y el espermicida del preservativo.