Flujo vaginal blanquecino

Hoy tuve relaciones con mi pareja y después de venirmeel extrajo su pene y tenia un liquido fuera del condón que se parecía mucho al semen pero el preservativo no estaba roto es de preocuparse esto?

1 respuesta

Respuesta
No, ese líquido lo más probable es que se trate de la combinación de tu fluido lubricante con el espermicida y el aire que forman burbujas pequeñas.
¿A ok bueno y esto no tiene nada que ver con el liquido que pueda salir de mi novio ya sea semen o preseminal?
No ya que indicas que el preservativo no estaba roto.