¿Hay riesgo de embarazo por eyaculación en vientre y pierna?

Diisqulpa la indiscreción mira antier tuve relaciones con mi novio al inicio hubo penetración con condón no se rompió y eyaculo dentro de mi ... ¿Después hubo provocación el con sus dedos y viceversa volvió a eyacular pero estábamos desnudos i paso eso en mi vientre i parte de mi pierna pero no senty que bajar el liquido a mi parte solo un poco por encima ii nos fuimos a secar fui al baño a orinar y salieron cositas diminutas de color blanco a que se debió esto?
¿Por mi liquido? ¿El lubricante? ¿O por qué pudo pasar algo de semeN?
Cabe mencionar que lo blanco estaba al rededor de mi parte pero cuando orinaba aparecía también eso blanqisco como boronitas diminutas
mi menstruación anterior fue del 15 al 22 de julio...

1 respuesta

Respuesta
Las cositas diminutas de color blanco es muy posible que se deban a la combinación del espermicida con el lubricante vaginal y quizá el aire (depende de la consistencia)
Porque me proporcionas la fecha de tu menstruación supongo que te preocupa un eventual embarazo. Lo cual es imposible porque cuando hubo penetración usaron preservativo y cuando no lo usaron no hubo penetración.
Si lo de mi fecha fue por eso creo es lo que la mayoría de los adolescentes temen..
¿Y muchas gracias por la respuesta Y una ultima pregunta sabes de que color es el liquido que nosotros expulsamos?
weno esque a lo qe yo me referi era color blanqisco pero en mi pantaleta abia como algo color cafesito como sangre pero la diferencia era algo pegajoso que ya se habia secado
pense que abia sido porque me habia lastimado...
¿O por qué pudo haber sido eso?
El color varía, puede ser transparente, blanco o amarillo claro (con toda la gama entre ellos) depende de cada persona, alimentación, estado o proximidad de la ovulación y estado de deshidratación.
Lo que apareció en tu pantaleta es muy posibñe que se deba al flujo combinado con sangre, quizá de la rotura de un vaso capilar.