Algo blanco en el cuello del pene.

Tuve relaciones con una nueva novia 3 días seguidos ( 2 o 3 veces cada día ), y el ultimo día note que tenia el cuello del pene todo así como transpirado, no di bola, pero a la noche siguiente cuando me baño note que tenia todo blanco esa parte y con un fuerte olor, me lave con un jabón neutro para limpiar bien y no se porque me pareció que tenia como despelechado o algo así. No tengo ni idea que puede ser más allá que mi novia es media seca de fluidos en algunos momentos y eso me molesto y "dolio" un poco, no es sangre ni nada sino que es todo blanco con un olor fuertesito. Tengo 25 años es la primera vez que me pasa y no tengo ni idea que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un herpes es mejor que lo descartes con tu medico o es po mucho uso...
AAJAJ por mucho uso, y la verdad es que no tengo ni idea si cuando uno se lastima esa parte del cuero, se hace cascara como el resto de las heridas o es eso blanco, ahora lo tengo muchísimo mejor solo un poco rojito, me había asustado :P, ¿me lave con jabón neutro nomas pero la verdad capaz que fue mala fricción o algo así (? '. Mi novia no tiene herpes y usa muchas cremas para limpiarse y esas cosas, y esto me paso con ella nomas, es raro no se pero bueno ya paso :P.
Sabes es malo que una mujer use químicos en su vulva esto produce vaginitis
Me alegro que ya estés mejor
Lo blanco es como casacara o cremita como el flujo vaginal
Lo blanco al principio era como una cremita, después se fue secando como cascara y desapareciendo, ahora no tengo más nada ( 3 días ) pero tengo la pielsita media irritada como si se estuviera curando todavía. Si si eso de las cremas el medico le dijo que había exagerado con los limpiadores y todo eso y los uso muy mal, pero la verdad es que no se si esos químicos me afectarían ami, tal vez eso fue el problema.
Lo más seguro es que eso si te afecto te recomiendo que asees muy bien tu pene en la parte del glande