Tengo pelotitas en el pene

Bueno hace ya 1 mes y medio me di cuenta que tenia unas pelotitas color piel parecidas a las que te salen por rascarte una picazón de mosquito.. No le di importancia al momento pero si empecé a lavarlos bien pero después note que me salían más y al momento tengo bastante aunque las primeras ya creo que desaparecieron y desde que salieron me dan mucha picazón..

ME he colocado una crema contra irritación pero no veo que haga mucho efecto . Crema para la picazón que me dura solo un rato y lo que más me funciono fue la planta Saliva pero no he conseguido más. Ahora me salen en los testículos y me dan más picazón por el vello .. ¿Qué puedo hacer..?

1 respuesta

Respuesta

El virus que causa las verrugas genitales se llama virus del papiloma humano (VPH), del cual existen más de 70 tipos diferentes. Ciertos tipos del VPH pueden conducir a cambios precancerosos en el cuello uterino o a cáncer cervical o cáncer anal. Se denominan tipos de VPH de alto riesgo.

No todos los tipos del VPH causan verrugas genitales. Otros tipos de VPH causan verrugas en otras partes de la piel, como las manos.

La infección con el virus del papiloma humano alrededor de los genitales es común y la mayoría de las personas son asintomáticas. En las mujeres, el virus del papiloma humano puede propagarse a áreas dentro de las paredes de la vagina y el cuello uterino. No son fácilmente visibles sin el uso de procedimientos médicos especiales.

Información importante acerca del VPH:

  • La infección por el VPH se transmite de una persona a otra a través del contacto sexual que compromete el ano, la boca o la vagina. El virus se puede propagar incluso si usted no ve las verrugas.
  • Es posible que usted no vea las verrugas durante al menos 6 semanas a 6 meses después de resultar infectado. Usted tal vez no las note durante años.
  • No todas las personas que han estado en contacto con el virus del VPH y las verrugas genitales van a tenerlas.

Usted es más propenso a contraer verrugas genitales y diseminarlas más rápidamente si:

  • Tiene múltiples compañeros sexuales.
  • Es sexualmente activo a temprana edad.
  • Consume alcohol y/o tabaco.
  • Tiene una infección viral, como herpes, y está estresado al mismo tiempo.
  • Está en embarazo.
  • Tiene un sistema inmunitario debilitado debido a una enfermedad o medicamento.