Cortes y Picazón en la piel del pene prepucio.

Lo que planteo me ha sucedido ya varias veces, se me cura y vuelve a aparecer. Les explico: en una oportunidad teniendo sexo (también se me han producido masturbándome) se me produjeron pequeños cortes en la piel del prepucio casi al final del prepucio (la que recubre el glande)... Entonces a raíz de eso empecé anotar un Enrojecimiento de la cara inferior del pene, ceca del frenillo y también al rededor de la base del glande. Eventualmente una Erupción dolorosa y rojiza en la cara inferior del pene y también alrededor (no solo por debajo) ... Cuando tengo estos episodio siempre que tengo sexo (ó me masturbo) tengo mucha irritación y miro la piel o epidermis de mi prepucio y esta con machas rojizas y algo (inflamada).
Eventualmente me he aplicado Quadriderm, madecasol, lotricom (todos en crema) y también he usado canesten. Al cabo de unos días de uso con algunas de estas crema o combinadas mejoro mucho y prácticamente se me pasa cualquier síntoma. Puedo pasar meses bien y de un momento a otro me repite el episodio con los mismos síntomas.
Como me puedo tratar este problema de la piel de esa zona, si necesitan más información lo que necesiten se lo suministrare. ¿MIL gracias... Que puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta
Es posible que sea una infección recurrente, cuando tu crees que la has curado solo la has aplacado y sigue ahí.
Lo más seguro para eso, para identificarla, es que el medico la vea, con los exámenes ellos pueden decir que es y como curarla definitivamente.
Mientras tanto, tienes que tomar medidas de aseo fuertes,
Lavarte las manos casi constantemente, cuando termines de defecar bañarte completo, y no dejar pasar las medidas de aseo normales como bañarse diariamente y bien, muy bien, antes de alguna actividad sexual y después de esa actividad lavarse bien las manos, si te bañas completo, mucho mejor, tanto antes como después de cualquier actividad sexual, incluso al masturbarte.
¿Muchas Gracias... lo del aseo lo tengo muy claro y siempre he tomados medidas de usar jabones neutros y antibacteriales... Tengo una duda a que especialista medico debo ir? ¿Dermatólogo o urólogo?
Te recomiendo ir a dermatología aunque este luegopuede mandarte aurologia
Y viceversa.
Respuesta

En COLOMBIA hay una empresa que vende productos nacionales e importados para la salud del pene. Tienen cremas para acabar con la balanitis, mal olor, resequedad, descamación, picazón, irritación, falta de sensibilidad, etc. 100% recomendados. Su tienda virtual esta en Facebook, como "Salud Masculina" y te asesoran por ws 3102860240

Respuesta

Es herpes genital esos son síntomas empieza a tomar antivirales para que no tengas recurrencias