Mi pene es curvado, ondulado. Posturas sexuales para la penetración e intimar en pareja

Veréis mi pene es algo curvado pero no hacia el lado exagerado, no, sino nse como explicarlo pero no se quede recto digamos sino hacia arriba para acer el amor digamos a 4 patas debo mantenrla con la mano asta penetrar, como aun no lo e hecho al tener el pene hacia arriba que debo bajara para esa postura y que la tengo algo de abajo arriba no recta recta sino algo un poco ondulada no se si me explico me gustaría saber si así puedo acer cualqueier postura bien yo creo que si peor es que me rayo con nada xd

1 respuesta

Respuesta
Tu caso se llama "PENE EN CURVATURA" O "PENE DE GARFIO"
Esto afecta al 09% de la población masculina.
Normalmente esto se desarrolla en la pubertad, pero a menudo el problema se agrava entre los 21/25 años...
Si la curvatura te permite tener relaciones sexuales normales y plancenteras no tendrás ningún problema...
Pero si por lo contrario al tener relaciones sexuales te duele y no te permite tener una vida normal, tendrás que consultarlo con tu Urólogo.
Este te realizará una operación sencilla, sin muchas complicaciones, que consiste en cortar y recostruir el musculo dañado.
Suena peor de lo que realmente es...
Por lo que comentas no tienes ningún problema a la hora de tener relaciones sexuales, así que no te comas la cabeza.
Me estas asustando mucisimo xd
¿Aver yo lo engo ondulado digamos de arriba abajo un poco no recto recto perfecto sino algo oundulado de abajo arriba como cuando bebes agua de una fuente sale en forma onudlada de abajo arriba algo igual
Y e hecho una vez el sexo se que la primera vez no es la mejor y no me ha dolido nada así que no creo que sea eso no?
Sí, sí, "Pene en Curvatura" se le llama en el momento que el miembro no esta TOTALMENTE recto.
La primera relación sexual vez suele ser la más dolorosa ya que el paciente no esta acostumbrado a tener que flexionar su pene en linea recta. (Por lo tanto tu tienes un pene en curvatura en un angulo MUY BAJO).
Por lo tanto no deberías de tener ningún problema, solo estético...
Soy auxiliar de Enfermería, y te sorprenderías la cantidad de gente que vive tu misma situación... Y PEOR...!
Animo! Que no es nada!
Muchísimas gracias espero no calentarme la cabeza más con lo que me as dicho ya que mi primera vez no dolió así que gracias :)
Te incluyo favorito espero que no te moleste alguna consulta más porque temas de esto me rayo mucho
Gracias