Tengo una curvatura en el pene y es algo pronunciada, ¿Existe algún tratamiento para contrarrestarlo? ¿ A Qué se debe esto?

Tengo 16 años y Cuando mi pene se pone erecto, se curva hacia el lado izquierdo, tengo entendido que ningún pene es totalmente recto, pero me preocupa porque es un poco pronunciada, no siento dolor, cuando está flácido no siento ninguna parte dura. ¿Qué es lo que podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Consulta con tu médico para que valore si realmente debes preocuparte o no. En principio, sin un reconocimiento visual, yo sería válida una opinión por mi parte.

Para tu tranquilidad, debes saber que todos los penes tienen una curva normal doblándose ligeramente hacia un lado u otro; incluso hacia arriba o hacia abajo y que si no tienes molestias y las relaciones no se ven dificultadas, ni son dolorosas, probablemente tan solo se trate de una estimación personal, sin relación con ninguna patología y que no necesita tratamiento.

Perdón, quise decir que "no sería válida..."

Aún no he tenido relaciones así que no sabría decir. ¿Podría decirme otra cosa más por favor? ¿Que tanto debería ser la curvatura para que se necesite de tratamiento? Gracias.