Pene tipo banana curvatura

Bueno soy nuevo en esta página mi pregunta es si ahí arreglo para la curvatura tipo banana ya que el mio es así (curvatura hacia abajo) realmente nunca eh tenido problemas ni dolores solo que en una ocasión tuve relación con una virgen y me costo trabajo por la curvatura que tengo hacer la pose de misionero para tener relaciones, ya que la chava estaba muy estrecha y pues mi pene asiaabajo no me ayudo en nada, mi problema es que ahora tengo una nueva relación y mi novia es virgen y no quiero que me pase de nuevo eso quisiera saber si ahí una pose que me ayude a tener relaciones mejores y bueno no lastimar a mi novia o si ahí una manera de arreglar la curvatura caseramente

2 Respuestas

Respuesta
Espero poder ayudarte en tu pregunta.
Tu problema es muy común entre los hombres, lo que debes hacer son poses donde la vagina de la mujer este más libre como el perrito, ella debe hacértelo a ti ya sea parada o sentada encima tuyo, ella debe estar abierta lo más posible. También acomodate para tener mejor penetarcion.
Método casero es muy fácil, todos los días mueve tu pene para el lado contrario de la curva, también puedes dormir boca abajo teniendo el pene en la dirección contraria, yo se que es difícil porque el pene mayormente se endurece cuando le cambia de posición pero debes tratar de hacerlo OK.
Bueno cuidate y espero que te aya servido mi respuesta.
¿Bueno suena muy lógico muchas gracias y una aclaración no tengo la circuncisión eso puede afectar a que sea mi curvatura asia abajo? ¿Y el remedio casero tengo que hacerlo diariamente para poder tener más o menos una postura normal?
HI, la circuncisión no tiene nada que ver, el pene nace con una curvatura, ningún hombre tiene el pene recto, tan solo que como todo en la vida algunos tienen con más curva nada más.
Diario pues, el pene puede crecer hasta los 25 años, de ahí crece un centímetro por año, si haces los ejercicios correctos, así también se aplica a la postura, te prometo que quedaras satisfecho.
Espero que te aya ayudado mi respuesta Cuidate y Hasta la próxima..
... Dickson
Respuesta

Ninguna curvatura tiene solución mi pene es curvo hacia abajo y toda la vida lo he tenido así, no hagas caso. Es mentira lo que te dicen. En el sexo lleva el ritmo a tu pareja lubriquense bien y ve que intentar eres mejor.