Porque mi pene se dobla cuando esta erecto

¿Cuándo mi pene esta erecto porque se dobla ala derecha? ¿Es normal?

6 respuestas

Respuesta
Doblarse doblarse no lo hace, si lo hiciera tu pene estaría fracturado.
Tu pene simplemente tienen una curvatura hacia la derecha.
Y SI es normal, la mayoría de los penes siempre mostraran una curvatura, ya sea hacia la derecha o izquierda o hacia arriba o hacia abajo. Lo que si es raro en un pene que no tenga una curvatura. Un pene totalmente derecho es rarísimo.
Así que no te preocupes pues tu pene es muy sano y normal.
Suerte.
Respuesta

Compara com migo 3133679974

Respuesta

el mio se doble a la izquierda si quieres comparar escríbeme a https://instagram.com/penegrandenegro19?igshid=11kvps2a2hjnm

Respuesta

Compara com migo mi whatsapp es +591 77947717

Respuesta

Tengo 16, ci alguien quiere comparar tamaños, mi Insta es @luca_900c

Respuesta

Quien quiera comparar mi insta es @juan_opc6