Enfermedad de peyronie

El problema es que desde que era muy pequeño cuando tenia una erección mi pene estaba curvado hacia abajo y como cualquier niñopense que era normal pero al pasar los años me entere que una erección devia ser bien recta y ahora que tengo 18 años ya se como deberías ser y estuve investigando en internet ay encontré esto de la enfermedad de peyronie y me dejo muy asustado ... ¿quisiera saber si yo nacía así? ¿Cómo lo puedo corregir?

1 Respuesta

Respuesta
Esto no es una enfermedad, es algo muy normal en la mayoría de los hombres, la mayoría nace con esa corvatura, y otros tienen que ver en el ''como se acomodan el pene'', y que tipo de prendas interiores usan, te digo que existen muchísimos tipos de corvaturas, hacia abajo, hacia arriba, recto, ligeramente desviado a la izquierda o derecha, mirando hacia abajo, sin curvatura (que este si es más serio), en fin existen muchos.
En fin, te contesto tu pregunta, existen múltiples ejercicios para corregir este ''problema'' si se le puede llamar así, pero por lo general, son más fáciles de aplicarlos, cuando se es más niño, cuando todavía se puede corregir, ya que no ahí tantas erecciones, así que en tu caso, costara un poquito más trabajo, solamente por la edad, desde el inicio, no se que prendas uses, pero te recomiendo que si usas los típicos calzones, o truzas, para hombres que son muy ajustados, los dejes, ya que esto, hace que la corvatura del pene, tome una dirección, te recomiendo unos boxers, o unos shorts que son más ligeros para que tu mismo pene este más libre y pueda respirar, en tanto a la posición en que lo debes colocar, es un tanto incomoda, ya que lo tendrás que llevar hacia arriba (incluso cuando este flácido) para que de esa manera, los cuerpos cavernosos tomen una dirección más hacia arriba, así el resorte, presionara un poco, dejándolo en la poscicion hacia arriba, también intenta no usar jeans, o pantalones tan apretados, opta por unos pants, o unos jeans pero no apretados.
Y en cuanto a los ejercicios, cuando tu pene este en erección y tengas el tiempo suficiente toma una tolla, y calientala un poco, ya que este de manera tibia colocala, enrrollandola en tu pene para que de esa manera tu pene este un poco más a temperaturas altas, o bien cuando te bañas, y así los cuerpos cavernosos se dilataran más y podrás maniobrar tu pene doblándolo un poco, llevándolo hacia arriba de manera que el prepucio y el glande queden viendo hacia arriba, es recomendable que esto lo hagas cuando no ahí erección ya que sera más fácil de maniobrar, utiliza estos consejos, y si alguno de estos, no te agrada o te es doloroso, acude con un urólogo que el te dará los ejercicios exactos para ti, de acuerdo a tu fuerza, y a tu alimentación.
Hasta luego, amigo, espero haberte ayudado un poco, no te olvides de calificar, en la parte de abajo, y aquí estamos para lo que necesites.
¿Gracias querido amigo... realmente gracias por tus consejos... si te necesito estaré en contacto por este medio gracias... pero también quisiera saber si la operación corrige la postura perfectamente? Bueno gracias de nuevo