Soy un chico joven y tengo el pene curvado y nunca he tenido relaciones por verguenza

Tengo 20 años y tengo un problema en mi pene, esta desviado, y curvo, me causa mucha vergüenza, y nunca he tenido relaciones con nadie, por lo mismo, no se que puedo hacer, no me duele, ni nada, pero no se si ha una mujer le puede gustar un pene así o si puedo satisfacer a una mujer, le pido por favor que me diga la verdad cien por ciento.

5 Respuestas

Respuesta
No te preocupes por eso, eso no es nada del otro mundo, no eres un fenómeno por eso, eso es perfectamente normal, la verdad es algo que no te tiene porque causar vergüenza puesto que si vas a satisfacer a tu pareja y eso de que este desviado es algo que solo te darás de cuenta tu, de pronto tu lo notas es porque lo ves todo el tiempo pero de seguro nadie se dará de cuenta.
Suerte con ello, si tienes más dudas escrbeme.
Sofia87
Respuesta
Amigo muchos tienen el pene desviado, la única forma de corregirlo es con cirugía o ejercicios manuales pero esto no siempre es tan efectivo, es normal que haya un poco de corvatura en el pene, desconozco que tan curvo lo tienes pero considero no sera tan grave como para no poder dar un poco de placer a una chica, si consideras el problema es muy grave visita a un urólogo y consultale que posibilidades hay de hacer la cirugía o que ejercicios te puedan ayudar, repito estos no son 100% efectivos.
Respuesta
No se cuanto consideres desviado y curvo, pues existen algunos penes que erectos tienen cierta curvatura y se cargan hacia un lado, y eso no es ningún problema, es normal.
Así que no te preocupes, me imagina que esa curvatura que tu dices es la normal.
Cualquier duda, vuélveme a preguntar, que estoy para ayudarte
Respuesta
He visto y gozado muchos penes distintos. Hay penes grandes, pequeños, muy rectos, curvos hacia arriba o hacia abajo, con el glande mucho o poco desarrollado, unos gruesos y cortitos otros largos y más finos... o sea, multitud de formas, tamaños y consistencias. El tuyo es curvo y bueno... ¿qué rico también no? Así podrás llegar dentro de la vagina de una mujer a zonas donde no llega otro. Puede ser hasta una ventaja si lo miras de este modo. A mi personalmente me encantan los penes curvados pues como te digo la sensación al ser penetrada es muy placentera, así que no creo que debas preocuparte, ¿si? No olvides además que lo que le va a llevar a gozar a una mujer no va a ser exclusivamente tu pene, esa será la culminación, lo más importante es todo lo previo, ¿vale?
Un saludo y si quieres saber algo más no dudes en preguntarme.
Respuesta

Tratamiento Enfermedad de Peyronie - https://prolongsystem.net

Este dispositivo se conoce ampliamente por sus usos para alargar el tamaño del pene. Actualmente también se emplea en el tratamiento de la enfermedad del Peyronie o del pene curvo.