Cirugía para enderezar pene

Desde que recuerdo, he tenido el pene doblado hacia el lado izquierdo, y no me había dado problemas pero algunas veces al tener relaciones se rasga poco la piel del lado curvado, imagino esta más expuesta a fricción. Se que hay una cirugía correctiva, ¿pero en que consiste y cual es el tiempo de recuperación?
De permanecer así, ¿cuáles son las posibles consecuencias a largo plazo?

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión, el hecho de querer operarte es poco recomendable a menos de que la curvatura sea de tal extremo que impida la penetración o genere molestias y daños físicos, el pene es un musculo y como tal se forma conforme al tratamiento, es probable que durante tu masturbacio hayas acostumbrado a los cuerpos cavernosos hacia el lado izquierdo por lo cual tiende a erectarse hacia ese lado, es normal las escoriaciones más quizás deberías intentar evaluar tu postura sexual a fin de determinar si puedes disminuir los efectos; en cuanto a la operación, si existe más no es 100% efectiva, sin contar de los posibles efectos y riesgos adversos, consiste en el remoldeamiento interno del musculo peneano, ademas su recuperación es muuyyyy dolorosa... su costo oscila entre 1000 y 3000 dolares; y hay muy pocos especialistas en el área, por lo cual te sugiero evaluar la relación riesgo-beneficio.