Pregunta Urgente, para urólogos por favor.

Bueno para empezar mi problema diré que aunque me da vergüenza comentarlo, esta es la magia de internet que permite el anonimato je je. Bueno a lo que iba, cuando tenía el pene recto, éste se torcía hacia arriba, estando perfectamente perpendicular a la barriga, vamos apuntando hacia la cabeza digamos. El caso es que fui al urólogo y este me comentó que para él es algo normal, me inspeccionó un poco y dijo que lo único que veía es un poco fimosis. Así que hace un mes y medio me operé de fimosis, ya estoy totalmente recuperado. Pero el problema persiste aunque un poco menos. Sigo teniendo el pene totalmente perpendicular a la barriga, apuntando a la cabeza, y cuando intento bajarlo porque teóricamente debe apuntar hacia delante para permitir el coito, pues me duele bastante, es que es insoportable, me duele mucho y no puedo bajarlo, sólo puedo un poco. Una distancia un poco menos a los 45 grados digamos, la mitad de un angulo perfecto que es 90 grados. Estoy bastante asustado por el tema, busco por internet pero no veo casos similares y veo que el problema persiste. Mis amigos me dicen que es normal que tengo que acostumbrarme a bajarlo, pero es que a ellos no les duele, lo bajan con naturalidad o aunque les cueste un poco, pero para mí es completamente imposible. Me gustaría que alguien pudiera aconsejarme sobre el tema, no se cual es la causa, quizás dormir boca abajo que duermo yo siempre, es que no tengo ni idea. También he visto por ahí que ahí que practicar una pequeá incisión en la base del pene para que baje en tales casos, en fin que cosas como esta sólo hacen que me preocupa aun más si cabe. Espero que alguien me de un rayo de esperanza a mi problema, por lo menos que me explique cuál es mi problema. Muchas gracias por adelantado a todos y cada uno de vosotros :D

1 respuesta

Respuesta
Para empezar, no soy urólogo, sino psicólogo experto en disfunciones sexuales. No obstante, he leído tu mensaje y lo veo tan claro que no me resisto a contestar.
Tienes el ángulo PERFECTO del pene en estado de erección (45º, apuntando ligeramente hacia arriba) que permite una perfecta penetración en la casi totalidad de posturas. No puedes hacerte una idea del número de hombres que quisieran tener ese grado de erección. Imagino que eres joven y ello favorece esta situación; con el tiempo y la práctica de relaciones sexuales, comprobarás que va cediendo hacia abajo a consecuencia del aumento de elasticidad del ligamento suspensorio. No sé si has tenido relaciones de pareja; si es así, no entiendo cómo te molesta (tal vez en determinadas posiciones). En cualquier caso, tanto si las has tenido como si no, comprobarás cómo puedes ir adaptándote perfectamente y no vas a tener problema alguno. He conocido casos extremos en los que el pene erecto casi roza el ombligo (paralelo a la barriga) y, aún así, no hay problemas graves para la penetración (buscan posturas adecuadas a la situación).
No intentes hacer ningún ejercicio para bajarlo (puedes fracturártelo) porque no vas a conseguir ningún resultado. Y en cuanto a la cirugía, coincido con el que te practicó la fimosis en que no hay necesidad. Tampoco la fimosis tiene nada que ver con esto, por lo que es normal que no hayas visto variación alguna.
En primer lugar muchas gracias por la respuesta. Aun no he tenido ninguna relación sexual. Creo que yo soy una de esas personas que dicen casos extremos. El mio está completamente rozando el ombligo, yo lo bajo, pero cede muy poco. Aunque tu mensaje me tranquiliza un poco sigo pensando que esto no es normal, cediendo tan poco las posiciones son muy mínimas, creo que así no podre darle a mi futura pareja todo lo que me pida. Creo que preguntaré si hay alguna opción, sigo sin saber como puedo tener algo así... :(
Como ya te indiqué el ligamento suspensorio es el que propicia este ángulo en la erección (proporciona la típica dirección del pene hacia arriba). Se suele seccionar en las intervenciones para alargar el pene, pero no es muy aconsejable ya que puede producir inestabilidad en la erección (el pene se bambolea y se coloca en ángulos extraños) incluso las erecciones pueden ser horizontales y con inclinación hacia un lado.
Con todo esto, quiero decirte que tal vez es peor el remedio que la enfermedad. No obstante, haces bien en asegurarte y consultar a un urólogo o cirujano.
De acuerdo muchas gracias por todo. Si voy a ver qué me dice, como te dije en el primer mensaje, la vez que fui y le expliqué mi problema me dijo que no entendía mi problema porque decía que esto era lo normal, quizás fue que no me expliqué bien, no sé. Pues ya me informaré, espero que como dices, no sea tan grave.
Encantado de haber podido ayudarte y a tu disposición en lo que te pueda ser útil. Si no tienes inconveniente, infórmame de la respuesta que te dé el urólogo.