3meses de retraso tras una postday prueba negativa

Holaaa me gustaria que algun experto me sugiriera algo pues estoy preocupada.! Tengo 18 años hace 3 meses tuve relaciones sin proteccion pero el no se vino dentro de mi pero tome una postday al siguiente dia, paso una semana y me bajo muuuy poko y diferente y desde entonces no m ha vuelto la regla. Ya son tres meses y hace un par de dias me hize una prueba de embarazo casera y dio resultado negativo. El dia de ayer volvi a tener relaciones pero esta vez usamos perservativo. No puedo estar tranquila aun asi pues como sabre de retraso o algun problema con el perservativo si igual hace 3 meses q no m baja.. Estoy tranquila de modo que se que no estoy embarazada pero si tal vez algun problema hormonal por las pastillas quisiera algun consejo o suguerencia graciias!

2 respuestas

Respuesta
La alteración del ciclo menstrual es uno de los posibles efectos secundarios de la pastilla causado, como bien mencionas, por un desajuste hormonal. Ese retraso puede ser hasta por cinco meses, sin embargo, para una mayor tranquilidad quizá sea conveniente que acudas con tu ginecólogo para corregir ese desajuste hormonal.
Respuesta

Disculpa la molestia espero que leas esto tresjolie lo que pasa es que estoy muy angustiada yo tmb tome la pos condal al día siguiente como tu y llevo ya más del mes de retraso Y dos pruebas en sangre egativas, me gustaría saber en que termino tu caso.