¿Por qué no me baja si tome la postday?

Tuve relaciones el día 15 de mi periodo, no nos cuidamos con ningún anticonceptivo solo el método de eyacular afuera. A las 32 horas tome la postday como lo indica el instructivo pero estoy preocupada porque tengo aproximadamente 1 semana con síntomas de que me va a venir la regla pero nada, no me baja solo siento cólicos y dolor de cabeza. Ya son 9 días desde que tome las pastillas y no me baja, mi fecha de periodo seria en 2 días más.
Esta es la segunda vez que tomo la postday y en la primera ocasión me vino la regla 5 días después de tomarla por eso es que estoy preocupada porque esta vez no me baja, ¿existe la posibilidad de un embarazo o será efecto de las pastillas?
¿Qué me recomienda?..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira cuando tomas la pastilla en los primeros 15 días de tu periodo este se adelanta y cuando tomas la pastilla en los segundos 15 días se retrasa hasta 7 días, mencionas que es la segunda vez que tomas la pastilla si ha sido en un periodo de 6 meses o menos entonces eso hace que esta vaya perdiendo es efectividad y sobre tdo al tener dos dosis se altera aun más tu ciclo por cuestión de las hormonas, los dolores puede ser a causa de las pastilla pero si estos duran más de 3 días o una semana es necesario que consultes a un medico, en este caso si te recomiendo te realices una prueba de embarazo para que sea confiable debe ser una semana después del retraso de salir negativa necesitas consultar directamente con un medico.
Me ayudaste mucho y me aclaraste más cosas de las que te pedí, muchísimas gracias...
Hoy me llego mi regla justo en la fecha indicada y sin más molestias que las normales así que ya estoy más tranquila
Gracias por todo... que estés muy bien...
Saludos... Any