Tengo dos meses de retraso a partir de haber sangrado con postday.. ¿Es normal?

El día 25 de mayo tuve un sangrado similar a mi menstruación ya que el 15 de mayo tomé la pastilla de postday. El 2 de julio y el 15 de julio me realice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa. ¿Es normal este retraso por el desajuste que ocasiona la pastilla? Y .. ¿Cuánto tiempo mas tendré que esperar a que me baje mi menstruacion?

1 respuesta

Respuesta

Sí, es normal el retraso y si has tenido el sangrado, generalmente se descarta el embarazo, así que tranquila, la regla no te baja por el cambio hormonal y esta se suele demorar entre 2 semanas e incluso 2 meses, así que espera a la regla espontánea, que te bajará. Si ves que no te viene dentro de 2 semanas vete al ginecólogo por si tienes algún desorden hormonal.

Perdona por el retraso, estaba de exámenes.

Recuerda de finalizar y valorar mi respuesta.