Retraso y tome la pastilla de emergencia

Tuve relaciones 4 días después de haber tenido mi regla, no usamos protección pero a la media hora me tome la postday, el único efecto que tuve fue nauseas; a la semana tuve sensibilidad en los pechos como días. No tuve ni he tenido sangrado. Ya paso el mes de mi mensttuacion y llevo 10 días de retraso, ya me hice una prueba de orina y salió negativa. ¿Hay posibilidsdes de embarazo? ¿O es efecto de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla tiene un 99% de efectividad si se toma dentro de las 72 horas, así que tranquila, la pastilla atrasa o adelanta la regla dependiendo del organismo, son normales las nauseas y los síntomas por la ingesta, además por los nervios tu regla se atrasa aun más, no estas embarazada :)