¿Embarazo si el condón se rompió?

Ayer escribí, y tal vez te doy mucha lata, pero en cerio que tengo miedo.
¿Contestame si? Mira, el virnes tuve relaciones sexuales con mi novio, y al momento de cambiar de posición, el saco el pene, y sintió que se rompió el condón. El aun no había eyaculado, y al darnos cuenta que el condón se rompió, ya no seguimos. ¿Tengo la duda de si puedo estar embarazada? Por que no tome la pastilla del día siguiente. Debo decirte que el condón se rompió fuera de la vagina, pero tengo miedo de que haya estado rasgado, por eso del fluido seminal. Aunque no haya eyaculado, ¿puedo estar embarazada? En verdad necesito ayuda, tengo miedo.
Respuesta

Si tuve relaciones y no se rompió el condón, aparte eyacule afuera, y hice la prueba de agua, ¿y no estaba roto puede quedar embarazada?

Ayuda

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si no eyaculo y el preservativo se rompió fuera de tu vagina es muy difícil que estés embarazada por lo que has echo muy bien en no tomar ninguna píldora ya que no era necesaria. Aunque se diera el caso de que algo de liquido preseminal se hubiera escapado del preservativo las posibilidades de embarazo son casi imposibles. Tranquilizate no ha pasado nada.
Respuesta

Si no hay eyaculasion no hay riesgo de un embarazo ya que para un embarazo tiene que aver yaculacion dentro de la mujer

Respuesta

Y si. Si llego a una eyaculación dentro de la mujer pero el condón se rompió, hay riesgo o de cuanto es el porcentaje de. Que este embarazada. ... ayuda.

Respuesta

Tube relaciones con mi pareja, el uso preservativo el eyaculo dentro pero cuando terminamos saco y nos dimos cuenta que el condón estaba roto... ¿pero aun avia semen en el preservativo necesito ayuda quiero saber si puedo quedar embarazada?