¿Puedo estar embarazada? No se que hacer

Fui a la casa de mi novio y tuvimos relaciones, es mi primera vez USAMOS CONDÓN pero a la hora de penetrarme de dolió mucho y escuche un ruidito como si se haiga roto el condón, yo no llegue al orgasmo y el no se la verdad no le pregunte y no se si se vino dentro de mi, después de que saco su miembro noe dolió y yo me revise estaba muy mojada sentí como si me hubiera echo del baño! ¿Hay embarazo? ¿QUÉ HAGO?

3 respuestas

Respuesta

Te sentiste mojada ya que tu vagina estaba lubricada y ese sonido y porque te dolió mucho debe haber sido donde perdiste tu virginidad es decir se rompió el himen y eso causa dolor ya veces puedes sangrar un poquitito quedate tranquilita si se cuidaron todo resultara bien, cuídense besitos!

Respuesta

Si el preservativo no se rompió, estuviste protegida.

Tu novio es el que te puede informar de primera mano, sobre si hubo eyaculación y si el preservativo se rompió o no.

Respuesta

Si usaron condón no hay riesgo de embarazo, ese sonido que escuchaste puede ser cualquier cosa, el sonido del condón, el sonido de que perdiste tu himen, el sonido de sus líquidos, etc ... no es nada grave, tu estabas mojada porque estabas excitada osea es tu lubricante, y aun así aunque tu novio haiga eyaculado con el condón puesto no existe el riesgo de un embarazo ... siempre y cuando haiga protección no hay riesgo así que puedes estar tranquila, por cierto si tu novio hubiera eyaculado el semen se hubiera visto, cuando un hombre eyacula sin condón dentro de la vagina de una mujer no todo el semen se va a quedar dentro de ti, se tiene que salir y tu te hubieras dado cuenta ... asustate cuando el condón este roto, asustate cuando lo hayas hecho sin protección porque ahí si existe el riesgo ... pero en tu caso es imposible . suerte