Se movió el condón al tener la relación con mi novia, ¿Puede quedar embarazada?

Mi novia estaba en sus días fértiles y cuando estábamos en el acto sexual ella se detuvo y saque mi pene de su vagina y note que el condón se había movido unos centímetros hacia arriba, cuando lo note lo volví a hacer hacia abajo y seguimos haciéndolo, esto nos paso dos veces, y las dos veces lo volví a poner en su lugar, lo bueno es que no eyacule dentro de ella si no fuera de ella con el condón puesto, el condón no se rompió ni nada, pero mi gran miedo es si pudo haber salido el liquido preseminal por el condón por haberse movido, ¿puede estar embarazada mi novia?

1 Respuesta

Respuesta

No, por lo que explicas, no hubo riesgo de embarazo.

Pensad sobre el porqué del deslizamiento del preservativo, para que no vuelva a ocurrir, con el peligro de que se salga completamente (mala colocación, talla no adecuada, pérdida de erección…..)

Entonces aunque se haiga movido el condón el liquido preseminal no pudo haber salido? O cuando salio, los espermas murieron ?

Dices que solo se movió unos cenmtímetros y además, no eyaculaste. No creo que se salises el preseminal, se suele quedar en el depósito.