Tuve relaciones con mi enamorado, sin eyaculación y con condón.

Listo, lo que sucede es lo siguiente, mi enamorado y yo tuvimos relaciones el sábado 22 de noviembre (hace unos días atrás) y bueno, usamos condón( y nunca se rompió) tampoco eyaculo y la relación duró 1 hora y nunca eyaculo. Después de que todo terminó fuimos a llenar el condón de agua para ver si se había roto pero no fue así, ¿qué probabilidades hay de que esté embarazada? Mi regla tiene que bajarme el 3 de diciembre, ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Si no se ha roto el preservativo y no ha eyaculado ¿cuál es tu miedo? Está más que claro que no tienes ninguna posibilidad de embazado. Para que exista un embazado es necesario una penetración total, sin ningún tipo de anticonceptivo y que eyacule dentro de ti. Si no ha sucedido nada de esto es imposible que haya embarazo. Este se da en clases de secundaria... Suerte!