Condón roto

Una vez eyaculado con el condón puesto, intenté penetrar a mi chica, y a los 5 segundos más o menos el preservativo se rompió cuando el pene estaba apenas 1cm. Como mucho dentro de la vagina. ¿Qué posibilidades hay de embarazo? Urgente.

3 Respuestas

Respuesta
Si al romperse el condón cayó semen en la vagina, obviamente, existen posibilidades de embarazo. El que cayera semen o no depende de donde se rompió y si retiraste el pene a tiempo.
Se rompió mientras sacaba el pene, estaba solamente la 'punta' por decirlo de alguna manera dentro. No se si eso se considera interior de la vagina.. GRACIAS!
Lo que yo quería decir es que depende de si se rompe en la punta o si se rompe en la base. Si se rompe la punta y tienes la punta dentro es muy posible que cayera semen dentro de la propia vagina.
Si en cambio fue la base la que se rompió, es mucho más difícil.
Respuesta
El riesgo de embarazo es relativo, aumenta o disminuye por otros factores como por ejemplo el día de su ciclo en la que mantuvo la relación de riesgo. Si es verdad que una vez eyaculado aunque la penetración no sea muy profunda si hay riesgo de embarazo.
Respuesta

¿Puedo quedar embarazada si tenía el condón y no haya eyaculado solo flujo y se haya roto cuando iba a entrar al ano?