Pánico a estar embarazada AYUDA!

Tuve relaciones con mi pareja el otro día. Desde el principio se puso condón (marca Control Nature Adapta) y nunca hubo una penetración total, ya que yo al tener miedo a sentir dolor y a quedar embarazada, tenía la vagina contraída, por tanto, mi pareja, al intentar penetrar un par de veces y no ver resultados, decidió parar. Todo esto con condón, la relación se basó en eso y en roces entre genitales y roces anales, también con condón. Como no se consiguió realizar el acto, finalmente, masturbé a mi pareja con el condón puesto y eyaculó todo dentro del condón y alejado de mi, y pudimos observar que el condón no estaba roto ya que el semen no salió disparado ni nada por el estilo, pero, mi miedo es el siguiente: En las veces que me intentó penetrar, tengo miedo a que el condón tuviera alguna fisura o pinchazo en la punta del pene o cámara y hubiera podido salir por ahí líquido pre-seminal y haberme entrado en la vagina, pero, si tuviera un pinchazo o fisura, ¿al intentar penetrar o mientras me estuvo rozando, se hubiera rasgado, no? Y, ¿Al eyacular, la presión del semen le hubiera hecho salir por el agujero como si fuera una fuga, no? Cabe destacar que mi pareja anteriormente no se había masturbado ni mantenido más relaciones, la última fue una semana y media anterior a esta, y dicen que de esa forma, es posible que el pre-seminal no lleve esperma o que si lleva, no lleve más de 30.000 bichitos, y la cantidad necesaria son más de 5 millones hasta 40 millones, por tanto, ¿hay manera posible de embarazar con todos estos aspectos?
También destaco que llevo unos 8 días con dolor de riñones y calores/sofocos, suelen ser síntomas que se me presentan antes de la regla, y la regla, debería de venirme mañana o como muy tarde a finales de esta semana, ¿pueden ser síntomas? URGE.

2 respuestas

Respuesta

Elisa eb, tus temores son infundados por lo que cuentas el embarazo es imposible. Lo que es cierto es que estas muy nerviosa y en tensión. Por una parte por miedo a un embarazo, por otra porque el sexo es algo nuevo y aun por explorar. Ten muy claro lo que quieres hacer y si es tu deseo busca un buen momento, en el que te encuentres relajada, pídele a tu chico que tenga calma ser cómplices ambos en vuestro momento y encontrareis lo que buscáis. En cuanto al embarazo tomar siempre precauciones el preservativo es un buen método el nature adapta es comodo, pero existen otros métodos a valorar según tus características personales ( edad, enfermedades,..) Si quieres conocer más sobre ellos ponte en contacto con alguna unidad para la salud de la mujer. Cuídate mucho un saludo.

entonces cree que con lo que dije: "En las veces que me intentó penetrar, tengo miedo a que el condón tuviera alguna fisura o pinchazo en la punta del pene o cámara y hubiera podido salir por ahí líquido pre-seminal y haberme entrado en la vagina, pero, si tuviera un pinchazo o fisura, ¿al intentar penetrar o mientras me estuvo rozando, se hubiera rasgado, no? y, ¿al eyacular, la presión del semen le hubiera hecho salir por el agujero como si fuera una fuga, no? Cabe destacar que mi pareja anteriormente no se había masturbado ni mantenido más relaciones", es imposible un embarazo? hoy seria mi dia 28 de regla y no ha bajado, pero soy irregular (30,32 dias) y soy muy nerviosa :(

Elisa de verdad que no tienes razón para preocuparte, no hay posibilidad de embarazo .Tu periodo bajara te lo garantizo. Tranquilízate que no tienes motivos por los que angustiarte, y los nervios no te ayudan nada . Cuando te des cuenta tendrás tu periodo sin problemas. No le des más vueltas y deja de pensar " y si " " y si" no pasa nada . Un abrazo cuídate.

Muchas gracias! La verdad, tiene que venirme antes del martes, pero creo que con tanto nervio lo estoy atrasando mucho más, es más, tengo dolor de riñones y pesadez como si fuera a venirme, e incluso retortijones, pero mis nervios impiden a mi regla bajar... espero que pronto venga.

Tranquilízate y todo se normalizara .

Eso espero, hoy es mi día 32 y nada... es que pensar que el preservativo podría estar pinchado, y al intentar penetrarme, que el preseminal pudiera haberme entrado me pone mal... y presento todos los días los síntomas de la regla pero nada...

Deja de pensar en eso relájate no hay ninguna posibilidad. Las mujeres no se quedan embarazadas así. Para un embarazo debe existir coito es decir relación sexual completa con penetración y eyaculación vaginal y por supuesto sin protección. ¿Crees qué ese es tu caso? No, verdad pues deja de pensar si el preservativo estaba pinchado o no y de ponerte mala por nada.

Muchas gracias, es que en un blog leí que si se hace sin preservativo y no se corre dentro pero sí cae el preseminal, hay probabilidad, y entonces lo asimilé a que podría estar pinchado (que contaría como sin preservativo) y que por el agujero, el preseminal podría entrar.. un saludo!

Ese no es tu caso las relaciones completas sin preservativo y sin eyaculación lo que es un coito interrumpido si conllevan riesgo de embarazo pues no siempre el hombre se retira a tiempo.

Te informo que creo que ya me ha venido la regla, vi una mancha rosada amarronada en el salva-slip, fui a limpiarme y manche rojo, y me he puesto una compresa, lo que me preocupa es que me ha venido poquito, pero tal vez sea porque he cambiado mi alimentación y esto influya, y también los nervios...

Exactamente, no te preocupes más .cuídate.

Respuesta

Hola Elisa eb (¿Joanna Portugal?)

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

En otras palabras, si no hubo penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.