Puedo quedar embarazada si eyaculo sobre mi vagina sin penetración

Lo que pasa que estábamos fajando siempre se pone condón para eyacular se lo puso y se rompió su semen cayó sobre mi vagina me bajo el 19 de mayo me dura cuatro días y eso paso el 31 de mayo quiero saber si hay posibilidad de embarazo

3 respuestas

Respuesta

Sii no hubo penetracion y eyaculacion dentro de la vagina no hay de que preocuparse porque la esperma trabaja desde adentro, las posibilidades de embarazo serian muy bajas ya que el semen cayo fuera, es casii imposible quedar embarazada de esa forma pero nunca esta de mas verificarlo por sii mismo.

Respuesta

No... es imposible que quedes embarazada

Respuesta

Tengo una duda que me está causando mucha angustia, lo que pasa es que con mi pareja estábamos haciendo roses, yo con condón y ella sin calzón, ella se movió para adelante y se me salió el condón, yo inmediatamente me di cuenta y le dije que se me había caído por lo cual prendí luz y empezamos a buscarlo, ella se había subido el calzón y lo encontró ahí, hay posibilidad de que quede embarazada por el contacto del condón con la vagina, cabe destacar que solo había unas pocas gotas de semen en el condón y cuando lo saco estaba normal, como si tuviera puesto condón no se volteo ni nada