Al quitar condón el semen estaba regado por todo el pene

Cuando estaba teniendo relaciones, eyacule y seguí unos segundos mas después de haber eyaculado, antes de quitarme el condón vi que en la base del pene había liquido, cuando me fui a quitar el condón me di cuenta que todo el pene estaba lleno de semen, ¿hay alguna posibilidad de que ella haya quedado embarazada? ¿O qué el condón se haya roto? Revise el condón pero no muy bien.

2 respuestas

Respuesta

Al estar el semen solo en la base del pene seguramente no entro dentro de la vagina de tu chica, así que no habría embarazo.

Es raro lo que te ha pasado, no creo que este embarazada pero tendrás que esperar para saberlo.

Lo que te paso fue un accidente, tu hiciste todo bn.

Solo hay contagio con preservativo si el semen entra en contacto con la vagina,,, en tu caso fue con la vulva, así que no habría mucho riesgo. La otra posibilidadd es que se rompa el preservativo, pero si el semen llego hasta la base de tu pene significa que no se rompio.

Respuesta

Estaba teniendo relaciones con mi novia eyacule pero cuando sace el pene el preservativo y se rompió salio volando en la copita del condón puede quedar embarazada