¿Aplitud vaginal?

Mi novia(18años) y yo(21años) llevamos 14meses saliendo juntos, hemos tenido desde el primer mes relaciones sexuales, placenteras la malloria, cabe resaltar de que tuvimos un pequeño problema con hongos(cándida) a causa de la pastilla anticonceptiva, la cual dejo de tomar ace más de 6 meses, luego ace 3 meses tubo ella una infección de orina, curada con antibióticos, ahora el problema es que tanto ella como yo este ultimo mes, no notamos lo mismo cuando lo hacemos, no se si seria un diagnostico precoz por mi parte pero parece que su vagina se amplio, vamos que ya no ai fricción, lo estuvimos ablando y ella me dice que no estuvo con ningún chico en estos 14 meses aparte de mi ni se metió nada raro para que eso se agrandase... Incluso últimamente lo aciamos menos que de costumbre... ¿cuál puede ser la causa?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de que notes que tu novia tiene la vagina más ancha de lo normal puede que sea cosa tuya. Alrededor de la vagina hay músculos que al tener reacciones sexuales es normal que se estiren.
Seguramente estés confundiendo la lubricación con la falta de fricción.
Algunos medicamentos o el hecho de no tomarse la pastilla puede causar que tenga un exceso delubricacion y por eso no notes una fricción más fuerte.
Este tema es temporal, así que no tenéis que preocuparte. Si veis que sigue igual acudid al medico.
No creo que sea cosa mía pues ella tbm lo nota, dice que no siente lo mismo que antes pero bueno, quizá sea la lubricacon, gracias de todas maneras