Cuesta introducir el pene en la vagina

Llevo 9 meses teniendo relaciones sexuales con mi novio y siempre que va a introducir el pene en mi vagina y me duele un poco. Me gustaría saber a que se debe.

1 respuesta

Respuesta
Lolita espero que mi experiencia te ayude o sirva de algo.
Verás, la principal causa del dolor en las relaciones sexuales es porque la vagina no se ha lubricado adecuadamente. Las causas son diversas: falta de excitación, estrés, depresión, falta de concentración, agobio, ansiedad... pero también puede no lubricarse bien en algunas mujeres que toman la píldora antibaby, ya que es uno de los efectos secundarios de tomar anticonceptivos, pero como te digono a todas les ocurre. Para evitar el dolor, puedes intentar a relajarte, disfrutar del momento y ayuda mucho el uso de algún lubricante natural como vaselina al agua, ...
Si después de usar estos productos ves que la situación persiste acude al ginecólogo para que te hagan un estudio (citología...) y descartar una posible llaga, infección del tipo cándida... ya que cuando sufrimos de infección el h dela vagina se irrita produciendo quemazón y ello hace que las relaciones de pareja sean muy dolorosas.
Un abrazo y espero haberte sido de ayuda. Recuerda, lo mejor es siempre acudir a un especialista.