Necesito ayuda para solucionar problemas de eyaculación precoz

Yo tengo un problema de eyaculación precoz la cual puede ser por exceso de masturbación... Si dejo de masturbarme puede mejorar en algo...¡ Me siento capaz lograrlo... Solo quiero saber si serviría de algo al problema... De todo modos pienso dejar de hacerlo¡ Tengo pareja y mantengo relaciones constantes¡

1 respuesta

Respuesta
Ante todo debo decirte que la eyaculación precoz no es por exceso de masturbación, la eyaculación precoz puede estar ligado a enfermedades como la prostatitis ( inflamación de la próstata) u otras enfermedades, por eso seria importante que te hagas ver de un medico y te hagas un chequeo general, el te puede decir exactamente a que se debe tu problema.
Por otro lado la eyaculación precoz también se puede dar por factores psicológicos como mucha ansiedad, miedo a que seas descubierto teniendo la realcion, o falta de confianza en ti mismo, pero eso tiene solución, el primer paso es detectar por que tienes este problema, así que lo mejor es que vayas al medico.
Espero que te sirva de algo lo que te digo y animo, un abrazo, si necesitas algo más házmelo saber.