Sobre durar más en la cama.

Haber, yo con mi novia haciendo el amor a veces duro unos 20 minutos o así, pero es que hay otras que duro 5, y me siento muy mal. Es que no se si eso tiene que ver con que antes me masturbaba, pero he leído que son cosas distintas y eso no influye. Y quiero durar bastante más con mi novia haciéndolo, por eso necesito algunos consejos. ¿Qué significa eso de apretar en alguna zona del pene? ¿Cómo se llama esa zona y donde se encuentra? ¿También me podrías explicar que le pasa a un chico que sea precoz? Es que tengo miedo a serlo, ¿pero no creo que lo sea no? Porque si no, no habría durado más de una vez 20 minutos o así, pero es que estoy preocupado.

3 Respuestas

Respuesta
Como bien dices, si eres capaz de durar 20 minutos, considero que no eres eyaculador precoz. Lo que sucede es que nuestro funcionamiento sexual no siempre es el mismo y ello depende de cuestiones muy diversas: ansiedad, estrés, preocupaciones, prisas, temor a ser descubierto y el propio temor a eyacular rápido. Son algunos de los motivos que influyen en los problemas de eyaculación precoz. No tiene que ver con la frecuencia en la masturbación de antes ni tampoco influye con el hecho de que lo hagas ahora.
A un eyaculador precoz no le pasa nada; simplemente debe seguir alguna terapia psicológica (siempre que su problema no sea de tipo orgánico). Por lo tanto no debes sentir miedo por esta cuestión ni agobiarte porque entonces tendrás más posibilidades de funcionar mal.
Apretar la base del glande formando un anillo con los dedos pulgar e índice forma parte de una técnica de masturbación para detener la eyaculación y alargar el estado de erección. Imagino que te refieres a eso.
Espero haber respondido a tus dudas y si algo no te queda claro estoy a tu disposición en lo que te pueda ayudar.
Muchas gracias, ¿entonces por ejemplo si yo me masturbase no tiene nada que ver no? Es que mira, yo no entiendo esto, por ejemplo yo me masturbo y duro muy poco, en cambio si me masturba mi novia, puede estar media hora y no eyaculo. Y además me gustaría durar en casi todas las relaciones 20 minutos o así, ¿qué podría hacer? ¿Es qué me siento mal conmigo mismo sabes lo que te quiero decir? Es cómo si yo a mi mismo me decepcionara por decirlo de alguna manera, ¿qué puedo hacer? Muchas gracias!
La masturbación no provoca eyaculación precoz; la diferencia entre hacerlo tú o tu pareja es lo que provoca que aguantes más o menos. Cuando lo haces tú solo quizás el grado de excitación sea mayor y precipite la eyaculación. Como te dije antes, algunos ejercicios para retrasarla se basan en técnicas concretas de masturbación.
Las relaciones sexuales no siempre son iguales; unas veces funcionamos mejor que otras y ya te indiqué por qué sucede eso, por lo tanto, el tiempo de erección no puede ser igual. Por lo general, se habla de eyaculación precoz cuando no se llega a los 5 minutos (pene introducido) y según veo éste no es tu caso, por lo que no veo motivos para que te sientas decepcionado o mal contigo mismo.
Respuesta

Creo que deberías leer esto: http://goo.gl/GBULGN

Habla sobre la duración ideal que debe tener el coito, ya verás como no te obsesionas más con ello.

Respuesta

Hoy me ise 4 pajas y me las ice un poco rápidas y me duele el nepe pero después se me pasa es malo hacerse 4 pjas en solo un día... yo me hago 2 o 1 en cada semana pero hoy me ise 4 pero me la hago por semana no todos los días quiero saber si es malo o no si la respuesta es si dejare de hacerme la paja