Dudas sobre la técnica empleada para masturbarme simulando el acto sexual contra una alfombra

Tengo 33 años y me masturbo desde los 14. Nunca me hizo daño físico o emocional pues sé que es algo inofensivo a menos que se convierta en algo compulsivo. A mí no me afecta laboral o socialmente y lo hago simplemente por proporcionarme placer, ya que nunca mantuve relaciones con chicas(no por masturbarme sino por mi timidez)Es más, pienso dejarlo cuando encuentre la pareja que busco. Sí que me preocupa la técnica que empleo pues apenas la he escuchado o leído a otros. Froto mi pene contra una alfombra en el suelo y vestido(por si las infecciones);puedo pasar así tardes enteras(si no tengo nada que hacer, claro)parando y empezando continuamente, imitando el acto. Expulso mucho liquido pero solo lo hago hasta provocar la eyaculación unas 2-3 veces por semana. Mi pregunta es: ¿Es peligrosa de algún modo esta técnica? ¿Afectara a mis relaciones futuras? Ruego conteste pronto pues estoy preocupado. Tuve hace cosa de 2 meses ataques de pánico y ansiedad y lo relacioné con haber estado 20 años masturbándome así y desde entonces no lo intento. Tengo momentos del día con mareos, desgana alimenticia y muchos nervios.

5 respuestas

Respuesta
Tienes que ir al medico y que te examine por lo de la ansiedad y si es necesario que te recete ansiolíticos, pero lo de tu técnica para mi es fantástica, lo que haces es estimular indirectamente el pene así que no rozar directamente la piel con lo que el tacto del pene no se ha visto reducido, es decir, es como las manos por ejemplo, si no trabajas con las manos su piel es fina pero si eres mecánico o obrero por ejemplo la piel se queda dura, ¿gruesa y pierde sensibilidad verdad? Pues al no tocar directamente la piel del pene con tu técnica logras mantener la sensibilidad al tacto directo en la piel porque estimulas indirectamente, por eso expulsas tanto liquido preseminal, porque la excitación y el placer son altos, si fuera de forma directa en un futuro podría darte problemas pues estarías acostumbrado a un tipo de tacto y roce concreto y te costaría más... pero no creo que te de ningún problema de esa manera y no es bueno que evites la masturbación por la ansiedad, al contrario, la masturbación produce un aumento en el cerebro de serotonina que es la causante de la ansiedad cuando los receptores del cerebro no reciben suficiente... así que masturbate tranquilo que es bueno y sobre todo si te sientes algo agobiado... te aliviará y estarás mejor, ya lo veras...
Nanotronik
PD: por cierto, ni pensarlo evites masturbarte cuando tengas pareja pues es algo normal y casi necesario diría yo, el masturbarse no es sinónimo de escasez sexual ni nada por el estilo, ni falta de respeto por la pareja, al contrario, es bueno y no tiene por que dar ningún problema en la relación pues es instinto natural del hombre... evitarlo seria como impedir al perro ladrar...
Respuesta
Prácticamente toda la población sana se masturba desde edades tempranas hasta el final de su vida, si su salud se lo permite. Se han visto con ecografías a fetos de ambos sexos masturbándose en el seno maternoEl análisis de las estadísticas arrojan como cifra probable de hombres que se masturban la del 92% o 94%. Para las mujeres, los datos son más inseguros por la conocida inhibición femenina a la hora de reconocer esta práctica. Pero del estudio de las diferentes cifras manejadas por los investigadores, se sabe que se masturban entre el 85% y el 93% de las mujeres, en conjunto. Si el análisis se centra sólo en las mujeres orgásmicas (y lo es el 90% de la población femenina), se encuentra que se masturban entre el 91% y el 99% de ellas, prácticamente todas
Si tu sientes que te esta trayendo problemas o lo relacionas con cambios emocionaels te recomiendo que vayas donde un psicólogo o un psiciatra para que te ayuden incluso hasta relacionarte mejor con tu entorno y dejar aun lado tu timidez
no olvides que existe la masturbación complusiva que ya es patológica y que solo puede ser diagnosticada por un profesional...
No considero que la masturbación te ocasione daños y mareos y todo lo que me explicas así que directo al medico a ver que pasa en tu salud
La masturbación se considera patológica cuando supera la satisfacción sexual que se produce con una pareja y cuando es usada como el único método de satisfacción sexual pasada la pubertad.
Espero haberte ayudado no olvides calificar mi respuesta o pedir aclaración
Gracias por la respuesta... sé que lo que hago no es dañino ni compulsivo pero sí reconozco que tengo ansiedad (de ahí el malestar y la sensación de mareo) ya que en todos estos años siempre creí que masturbarme así me traería consecuencias (sobre todo al corazón, soy hipocondríaco) y cuando tuve un ataque de pánico en mi trabajo lo relacioné con eso.Por eso desde entonces, tengo esa ansiedad y no me masturbo. Puede parecer una tontería pero a una persona sana como yo (no fumo, no bebo, analíticas buenas...)¿Puede afectarse su corazón por el esfuerzo al realizar esa masturbación? Insisto, no es una broma,¿puede contestarme? GRACIAS
No creo que pueda ocasionarte ningún daño cardíaco a menos que uses algún tipo de sustancia o ya tengas daños en tu sistemas circulatorio y cardíaco...
¿De verdad te recomiendo ir a un psicóloga para que te ayude a descifrar por que los ataques de pánico y lo hipocondríaco y todo si?
Ah y no olvides que no hay nada más rico y satisfactorio que la relación en pareja...
Y si se te hace tan difícil acercarte a la personas puedes empezar con una sala de chat y etc etc etc...
Espero recibir tu calificación o pídeme otra aclaración un abrazo fuerte y suerte en todo
Respuesta
Tu pregunta tiene tres partes, por un lado, tenemos la masturbación y por el otro los ataques de pánico, y lo tercera parte hace referencia a tu timidez y falta de relación con las chicas.
Empecemos por orden.
La masturbación es un acto perfectamente normal, en cualquier persona, tanto si es hombre como es mujer, se presenta por que es agradable y nos da placer, y es independiente a si se tiene pareja o no, por que se disfruta de manera diferente y se siente distinto.
Si es frecuente que las veces en que se llegue a masturbar sean menores al tener pareja, pero como te digo no son mutuamente excluyentes y pueden
Presentarse ambas o incluso masturbación mutua, es decir tu a tu pareja y ella a ti.
Eso es cuestión de lo que les guste y como les guste, y lo abiertos que estén para explorar y conocer el cuerpo del otro, y dedicarse y entregarse al placer.
En cuanto al método que haces, no lo se, eso depende de cómo resientas con él.
Hay otras formas que incluso puedes practicar, en posición boca arriba y utilizando tus manos, en fin, para ello, necesitarás explorar, y dejar correr tu imaginación.
Lo segundo es tu timidez, que afecta tus relaciones sociales y que es importante que puedas trabajarlo y superarlo y que puede estar relacionado con una falta de seguridad en ti mismo y por ende, además una falta de habilidades sociales, para interactuar con una chica, conseguir pareja y tener una relación satisfactoria.
Lo tercero son los ataques de ansiedad que debes además trabajar, es importante hacerlo y encontrar la causa, lo que te los produce, y poder solucionarlo.
Uno no puede ir por la vida arrastrando este tipo de situaciones, los problemas y dificultades hay que afrontarlos, resolverlos y solucionarlos.
Si lo deseas yo puedo ayudarte, y podemos trabajar en estos frentes para que las cosas sean diferentes.
Yo trabajo en línea, te cuento un poco, es un consultorio en línea las consultas se realizan vía Internet, por video llamada a través de skype o del messenger.
Solo se requiere de una cámara, un micrófono y parlantes, y por su puesto contratar el servicio.
Se cumplen los mismos estándares que en un consultorio privado y tiene la ventaja que es cómodo, flexible, personalizado, cálido y humano, lo puedes recibir desde la comodidad de tu oficina o de tu casa.
Y es mucho más económico, no solo por que representa un ahorro en tiempo y transporte sino que el servicio es mucho más barato, por que se realiza a través del Internet, y por que la idea es poder llagar a la gente que realmente necesita del servicio y que de otra forma no podría acceder a él.
Te dejo los datos, y si quieres es de verdad una forma de apoyarte en estos momentos de de ayudarte a enfrentar y entender lo que te pasa, a recuperarte a ti misma, como ser humano, como persona, a nivel de tu autoestima y de la seguridad en ti mismo .
Si lo deseas quedo a tu entera disposición
Te dejo el link
El servicio psicológico online
Y los siguientes que son complementarios
La autoestima
Sexualidad y autoestima
La seguridad en mi mismo y la autoconfianza
[url=http://www.atraigaelexito.com/la_Seguridad_en_uno_mismo_nivel_personal]Seguridad en si mismo a nivel personal
[/url]
La seguridad en si mismo a nivel social
La seguridad en sí mismo a nivel de pareja
EL AUTOCONCEPTO
En cuanto a los ataques de pánico
[url=http://www.atraigaelexito.com/Que_es_La_angustia_o_el_estreacutes]La angustia o el estrés,
[/url]
[url=http://www.atraigaelexito.com/Coacutemo_actuar_ante_un_ataque_de_angustia]C%C3%B3mo actuar ante un ataque de angustia
[/url]
  Manifestaciones de angustia o de estrés
Puedes comentar mi respuesta, si así lo deseas, pero recuerda que si cierras y puntúas la pregunta, no tendré como responderte, nuevamente.
Respuesta
Pues lamento "arruinar" tu serie diaria de masturbación pero efectivamente, todos los síntomas que tienes son a causa de ello. Y más con el tiempo que llevas haciéndolo! No se trata de la técnica en sí, sino del acto de la masturbación. Masturbarse seguido acostumbra al cuerpo a una técnica explícita... y seguramente te costará mucho más que a otro hombre tener una relación sexual con una mujer, cuando te llegue el momento puesto que el cuerpo está acostumbrado a otra cosa. No sé si me entiendes. Se pueden tener problemas para eyacular con la penetración, por ej. Al no tener ese contacto previo que se tiene con una pareja, todas esas caricias, besos, etc previos a la excitación puede llevarte a lo que se conoce como Eyaculación precoz que habrás sentido hablar de ella y que está relacionada directamente con la masturbación en exceso, claro.
De todas maneras, la masturbación está aconsejada para los adultos cuando no tienen pareja, puesto que al estar mucho tiempo sin relaciones sexuales se puede desarrollar una esclrerosis de los vasos cavernosos. Pero... tú ya llevas mucho tiempo haciéndolo por lo que sí, probablemente tengas algún problema en tus relaciones futuras. Quiero que entiendas que no es las veces que lo hagas por semana o de qué forma lo haces, sino todos los años que llevas en esto lo que causa problemas.
En cuanto a los síntomas físicos como mareos o desgana, también pueden ser a causa de esto. El masturbarse gasta energía y en ella se van parte de los nutrientes, lo cual puede provocar cansancio, desgana, mareos, etc.
Si tienes más dudas, aquí estoy.
Respuesta

Masturbate por favor¡ Tu ansiedad se debe a eso, te relaja y DISMINUYE la ansiedad... no tiene nada de malo, malo es quedarse con las ganas o no tenerlas, la libido baja es síntoma de enfermedades y de efectos de medicamentos, esos mismos que te van a recetar si vas a un psiquiatra un compañero te hablo de que si no te masturbas segregas más serotonina, esto causa depresiones y somatización, crisis de ansiedad, pánico... cuando te masturbas generas endorfinas, al contrario de la serotonina genera felicidad y relax, saludos. Irene