Prostatitis y diserección

Tengo 26 años, nunca tuve ningún problema, mis erecciones eran fantásticas y las conseguía rápidamente. Un día practiqué sexo mientras aguantaba las ganas de orinar, cuando eyaculé pensé que ya no podía aguantar más y salí corriendo a orinar. Mientras orinaba apretaba fuerte para terminar rápido, pero juesto a la vez que orinaba sentí una contracción de mi próstata(son normales tras la eyaculación). Esta contracción me provocó un dolor enorme en la base del pene que desapareció poco a poco (tardó casi un año en desaparecer). No le di importancia, pues antes había sentido dolores parecidos en piernas y brazos por sobreesfuerzo muscular y se quitaban solos. Sin embargo, a la vez que surgió este dolor empecé a eyacular con muy poca fuerza, pensé que el problema se solucionaría cuando remitiera el dolor, pero no fue así. Además, la calidad de mis erecciones fue decayendo. He acudido al médico y me está tratando como una simple prostatitis infecciosa (aunque yo sigo creyendo que la causa primera de la inflamación de la próstata es el daño que me hice al orinar y eyacular a la vez), mejoran las molestias, pero no recupero mi potencia sexual al completo y, a veces, siento inflamación en la base del pene y me cuesta mantener la erección.
¿Me he podido dañar las fibras musculares de mi próstata?
¿Hay solución para volver a fortalecer los músculos?
De momento los ejercicios de contracción del ano o el footing para descongestionar no me dan grandes resultados.
Si quieres más información de mi caso (medicaciones, todo tipo de molestias, sensaciones...) dame tu e-mail, aquí no puedo escribir más de 4000 caracteres.

1 Respuesta

Respuesta
El dolor que sentiste en aquella ocasión, creo que fue una coincidencia. Cuando se tiene ya una vida sexual activa estas propenso a enfermedades de la próstata que son dolorosos. Cuando hay cierto dolor en zonas cerca del pene, es inevitable no perder cierta erección, o no llegar a tenerla. Te digo esto porque es normal eyacular y en segundos orinar. A mi me ha pasado. Los conductos para orinar automáticamente se cierran cuando alguien se prepara para eyacular. Otra cosa que puede ser el motivo de que no tengas erección total, es el miedo, miedo a el dolor. Miedo a que te vuelva a pasar. No creo que niegues que cada vez que eyaculas no piensas en que algo te pueda pasar. Si es eso, y sabes que ya no experimentas dolor, creo que es cuestión de tiempo. Pero te repito, lo más probable es que tengas dañada la próstata y no creo que sea porque eyaculaste y orinaste al mismo tiempo.
Sinceramente no creo que sea el miedo ni ninguna otra cuestión psicológica, de hecho por las mañanas, cuando duermo y no me preocupo por nada, me despierto con una erección más bien floja, no tan potente como era normal en mí. Bueno, si tengo dañada la próstata ¿es irrecuperable? ¿No voy a volver a ser "el de antes"?, ¿Es posible rehabilitar las zonas dañadas con algún tipo de ejercicio.
Gracias.
Claro que se repara, no te preocupes. Pero si necesitas que alguien te valore físicamente, puesto que una problema de próstata abarca muchísimas cosas. Y un díagnótico más elaborado, creo estarás de acuerdo conmigo, es muy dificl que te pueda dar. Pero te repito, no te preocupes, si el Urólogo que ya visitaste no te convence, cambia a otro y explicale tu antecedente.