Me masturbo desde hace 13 años casi seguido

Estoy tratando y lo estoy logrando el evitar masturbarme, pero ahora solo quiero saber si tengo repercusión y si se puede solucionar mi problema.. Tengo necesidad de saber como puedo evitar una eyaculación precoz y un erección débil. Espero me orienten y me puedan ayudar para que no sienta más el temor de que en un futuro traiga consecuencias. Solo quisiera saber si tiene solución mi problema y los posibles efectos que este teniendo y cuales serian esas soluciones. Gracias
{"lat":19.4541193008781,"lng":-96.9618988037109}

1 respuesta

Respuesta
La masturbación con frecuencia tiene consecuencias graves como:
* la eyaculacion precoz
* La impotencia

Lo segundo que dices, eyaculación precoz, cuando estas en el acto sexual lo que siempre funciona es pensar en otras cosas y no en ese momento así evitaras eyacular en ese momento.
Para no tener una erección débil, lo que debes hacer es alimentarte bien evita masturbarte como dije, solo alimentare.

* Claro la masturbación no es mala, todo en exceso es malo, Es recomendable masturbarse una vez por quincena.