Masturbación todos los días

Resulta que me estoy masturbado todos los días desde fines de marzo, mínimo 1 vez por día, la mayoría de todos esos días que me he masturbado hasta el día de hoy, hasta 2 o 3 veces al día, haciendo un poco de memoria creo que han sido más veces 3 veces al día que 2. Dicen que dos semanas que lo hagas de seguido ya es totalmente malo, pero yo no tengo nada de malestar, dicen que te puede adelgazar mucho pero no he adelgazado nada, he aumentando un poco corporalmente es lo que me dicen los que me rodean. Entonces mi duda es si lo que estoy haciendo puede traer consecuencias a la larga.

3 respuestas

Respuesta
Sobre la masturbación se ha escrito mucho y no todo es cierto. Esta práctica es habitual y normal en ciertas épocas de la vida del hombre, especialmente durante la adolescencia y particularmente cuando no se tienen relaciones sexuales de pareja. Cuando comienzan estas relaciones, normalmente suele bajar la frecuencia o incluso desaparecer. No provoca perdida de peso, ni otros muchos efectos que se le achacan.
Lo importante con la masturbación es no obsesionarse con ella de manera que te aísles del mundo exterior para refugiarte sólo en ti. Cuando se practica de forma abusiva parece que siempre estamos pensando en lo mismo y nos olvidamos de los amigos y amigas. También es posible que la práctica abusiva y obsesiva sea síntoma de otros problemas que tenemos que resolver (por ejemplo, baja autoestima, falta de afecto y cariño, etc...) aunque no afirmo que sea éste tu caso.
¿Consecuencias a largo plazo? Pues parece haber alguna relación con la eyaculación precoz (cuando la masturbación es muy breve) e incluso algunas veces se relaciona con la disfunción eréctil. Tal vez, masturbarte tres veces al día y todos lo días sea algo excesivo. Plantéatelo y sobre todo, los motivos por los que lo haces.
Tengo unas dudas, no entendí lo de la relación con la eyaculación precoz si la masturbación es todos los días, ¿la consecuencia es ser precoz o no ser?
¿Y no trae consecuencias a la próstata o al testículo?
No digo que haya relación entre la masturbación excesiva y la eyaculación precoz, pero puede influir si te habitúas a masturbarte de manera rápida y con excesiva frecuencia.
No hay consecuencias para la próstata o los testículos.
¿Qué edad tienes? ¿Qué tiempo tardas en eyacular cuando te masturbas? ¿Hay razones para que lo hagas con tanta frecuencia?
Si dijo que parece haber alguna relación con la eyaculación precoz y la masturbación. Quise confirmar la respuesta que me dio el experto actudark de esta página, pero usted da la contra. Me respondió que cuando la masturbación es seguida te demoras más en eyacular, cuando te masturbas después de tiempo acabas más rapido, y eyaculas más. Me he dado cuenta que si se dura más, y no lleva para nada a la eyaculación precoz. Quisiera que me aclare esas cosas porque estoy confundido.
Dije que puede haber relación, pero no que necesariamente la haya. En esto, hay opiniones de todos tipos y muy diferentes y yo te di la mía. Es normal que encuentres opiniones diferentes, igual que también encontrarás otras que coincidan conmigo.
Es cierto que cuando la masturbación es muy seguida, tardas más en eyacular. Pero esto es algo lógico ya que la vesícula seminal contiene menos semen. Pero tampoco es una practica natural ni normal estar continuamente pendiente de la masturbación. De todos modos, la eyaculación precoz se manifiesta en la relación sexual de pareja y no con la masturbación. La masturbación puede emplearse para el control de la eyaculación intentando prolongarla el mayor tiempo posible. No obstante, no me respondes a las preguntas que te hice en el mensaje anterior.
No entiendo ni encuentro razón para responder a esas preguntas pero lo haré.
Tengo 17 años, tardo 8 min aprox y lo hago porque me satisface. Aunque ahora ya me estoy controlando más.
Ahora dígame de que sirven esas respuestas.
Tiene una explicación muy sencilla:
1º No es lo mismo una masturbación excesiva con tu edad que con 30 años. Las razones y las causas son diferentes.
2º Suele haber cierta correspondencia entre el tiempo de la masturbación y la eyaculación precoz. Si en la masturbación se eyacula rápidamente, es muy probable que también suceda así en una relación sexual. En este caso, un tiempo de 8 minutos, no se considera eyaculación precoz.
Éstas eran las razones por las que formulé las preguntas.
A vale. Eso ya lo sabia, si se lo que es una eyaculación precoz, con todo lo que respecta al tiempo y lo que es ser precoz o no y de la edad ya lo se. Mi única duda fue eso de las consecuencias. Cuando me demoro más es cuando me masturbo sin ropa, pero acabo más rapido cuando me masturbo con ropa, y acabo aun más rapido cuando tengo sexo, eso lo se que también es normal.
Tengo una duda. ¿Cómo puedo hacer para tener una penetración completa con mi pareja? Porque 100pre que lo hacemos la piel del cuerpo del pene se va para atrás todo y se forma como un bulto y no deja que la penetración sea completa. Voy a aclarar que tengo muy poco prepucio y me alegra porque ya no me hace falta la circuncisión y estoy menos expuesto a más enfermedades. Pero lo malo de esto es lo que le digo, que la piel del pene muy rapido corre hacia atrás.
Pienso que me explique bien, si algo no lo entiendo por favor dígamelo porque ella dice que le gusta sentirlo más al fondo.
La verdad es que no no entiendo muy bien. El prepucio no debe ser obstáculo para una penetración completa. Es normal que al penetrar, la piel baje. Tal vez el problema sea la postura.
Me refiero a que el prepucio muy fácilmente descubre el glande, a veces sin haber erección ya lo deja al descubierto, por eso cuando recién se va a iniciar la penetración todo el pene ya esta descubierto. Pero el problema no es la postura. Y la verdad también quisiera que me diga como agrandar el pene de forma natural si es que lo sabe, sino dejémoslo ahí no más. Gracias por su atención.
En el momento de penetrar, el prepucio baja, por lo que no veo dónde está el problema. Respecto a la segunda cuestión, tengo que decirte que o existe ningún medio natural para alargar el pene. Todos los geles, cremas y aparatos que anuncian en la red o en TV son un timo y muchos de ellos pueden tener efectos secundarios negativos para tu salud. Los ejercicios Jelquing tienen también contraindicaciones si no se realizan bien y particularmente no los aconsejo. La única solución fiable, aunque no te da resultados espectaculares, es la cirugía. De todos modos, piensa primero si realmente necesitas mejorar el tamaño; mucha gente está dentro de la media y piensa que la tiene pequeña.
Respuesta

La disfunción eréctil no es un chiste. Puede afectar a cualquier hombre, de cualquier edad, pero por supuesto es mucho más prevalente entre hombres mayores. Una vez que llegas a los cuarenta, es más probable que sufras de disfunción eréctil. Yo sufría de este problema pero lo solucione con un método natural Mira el video aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz

Respuesta

Estoy muy preocupado tengo 50 año y hace 2 semanas estaba bien en mi vida sexual tuve relación con una chica y me tome una pastilla para ver como era y desde ese momento he tenido problema para que se me levante no siento ganas y no se me para y me masturbo mucho puede ser que ya la marturbacion me este afectando