¿Virginidad?

Me dirijo a vosotros para haber si podéis poner solución a mi
problema o darme algún consejo sobre todo. Mi novia y yo llevamos una
relación estupenda y estamos muy enamorados el uno del otro, pero al
intentar hacerlo a ella no le entra mi pene y ella dice que no puede,
eso nos paso una vez pero la segunda paso lo mismo, ella no m ha dicho
si es virgen o no y cuando alguna vez la masturbo me dice que pare a los
4 o 5 minutos porque no aguanta más de placer y de dolor, vamos que llega a temblar
incluso. Me gustaría que me dijerais que debo de hacer y si eso es
debido a que si que es virgen. También me gustaría saber si tiene miedo o simplemente ha perdido las ganas de tener sexo conmigo ya que hace más de un mes que no lo intentamos. Un saludo. Alex

2 respuestas

Respuesta
Lo que le sucede a tu novia no es debido a la virginidad, sino a un problema que se denomina vaginismo...
El vaginismo es una disfunción sexual de origen psicológico (en ocasiones es orgánico pero menos frecuentemente), en la que la mujer contrae de forma involuntaria los músculos vaginales impidiendo la introducción del pene, dedos u otros objetos como tampones, cuyas causas suelen ser la ansiedad que le causa el tener relaciones sexuales por algún "miedo" que le produce, y por supuesto no debes creer que es por tu culpa...
Estos "miedos" suelen estar fundados en una educación estricta, una mala experiencia (propia o de otra persona) previa, o simplemente el desconocimiento de lo que realmente supone la practica del sexo, ya sea por falta de información o por la desinformación que a veces sufrimos por los rumores de l@s amig@s, de la televisión... etc y casi siempre relacionados con el supuesto dolor que produce la perdida de la virginidad o la posibilidad de embarazo.
Sobretodo no intentes obligarla o acosarla porque eso hará que se cierre más y su miedo aumente, intenta tranquilizarla y hablar del tema abiertamente para conocer la causa real de su problema ...
Lo ideal en estos casos es acudir primero al ginecólogo para que descarte un posible vaginismo de origen físico (este tipo de vaginismo lo puede causar algún tipo de cicatriz, malformación, desajuste hormonal, uso indebido de productos de higiene...) y posteriormente el propio ginecólogo os mandara a la consulta de un psicólogo especializado en sexología y con una terapia que no suele ser muy complicada podrá superar ese miedo irracional que le tiene a las relaciones, que es lo que parece ser que le pasa a tu pareja por los datos que me ofreces...
Por ultimo comentarte que en internet podéis encontrar multitud de artículos sobre VAGINISMO y que podéis verlos los dos para que ella comprenda su problema y entienda que no es grave lo que le pasa y que tiene una solución más sencilla de lo que pudiera parecerle...
Respuesta
Querido amigo si una mujer es virgen eso lo sabe solo ella. Ahora hablando en serio cuando ena mujer es virgen y intenta mantener la primera relación sexual, por varios motivos la penetración se hace difícil y algunas veces(la mayoría)dolorosa.
¿Qué es lo que pasa?
Pues mira, la primera ves aunque este exicitada la mujer no conoce y no controla los músculos vaginales, lo que provoca que al sentir la entada del pene se intentar cerrar y hacen casi imposible la penetración. En el segundo lugar cundo es virgen tiene el himen, que es un tehido interior vaginal que al realizar la penetración tiene que romperse, ypero el himen es un tehido bastante resistente y cuando se realiza el coito pues tu pene esta rompiéndolo, lo que te da la sensación de que no entra, que opone resistencia, y lo más importante que produce mucho daño. Para realizar el primer coito se recomiendas que haya una previa sesión de jugos sexuale, que vaya es excitando a tu pareja más que un día normal, ya que eso conlleva a una mejor dilación, lubrificacion de la vagina. Para cualquier duda ya sabes consulta y encatado de ayudarte