¿Por qué cuando tuve mi primera relación sexual con mi novio no sangre si era virgen?

Hace 2 años qmantengo relaciones sexuales con mi novio, pero cuando lo hicimos por primera vez no sangre, ¿a qué puede ser debido? Era virgn y mi novio dudo...

1 respuesta

Respuesta
El himmen es una capa delgada de tejidos que oculta parcialmente el orificio vaginal y se localiza fuera de la vagina .Es un órgano vascularizado, por eso al desgarrarse, por la causa que sea, produce un sangramiento, pero breve y sin complejidad. El flujo depende de su conformación, que varía en cada mujer, desde un himen espeso, carnoso y casi cerrado a otros más delgados y finos. Incluso hay mujeres en las cuales el himen es tan elástico que no llega a romperse de todo aunque el pene perfore una parte de el. Algunas veces el himen se rompe en la infancia por algún tipo de traumatismo como por ejemplo montar a caballo o en bicicleta. Y también puede romperse con la masturbación.
Por todo lo que te acabo de contar el sangrado a veces se produce como un simple hilillo de sangre o como una pequeña hemorragia .Y en algunas mujeres no se presenta pero no quiere decir que no sea virgen. Hay otros signos de virginidad, como la resistencia de la vagina a la penetración, y la actitud psicológica que se presenta ante una primera relación sexual. No dejes que te pongan etiquetas y duden de ti y puedes decirle que las relaciones no son una ciencia exacta no tienen un manual .