Educación sexual: cambios menstruales tras practicar sexo por primera vez. Ya no soy virgen

Hola... Bueno... Después de tener mi primera relación sexual... Mi periodo menstrual cambia ¿?... Por favor.. Necesito una pronta respuesta!...

1 respuesta

Respuesta
No tendría que cambiar, a veces es así cuando hay quistes, y otras porque depende de que tan espesa este tu sangre, puedes ir donde un ginecólogo para que aclare tu duda. Y aveces es por las hormonas. Espero haber sido de ayuda by cuidate y que te vaya bien.
Bueno, tengo 18 años... mira... resulta que tenia una qiste en el ovario derecho hace como 3 años... me hice un tratamiento con anticonceptivos... y por lo menos mi ciclo menstrual... mejoro.. en su mayoría... soy bastante irregular... y bueno, también fui a una endocrinóloga y me dijo que tenia un problema de hormonas... porque aparte de la vellosidad... tuve lactancia prematura... bueno, el caso es que... el 22 de dic me vino por ultima vez... y todavía no me viene... tuve mi primera relación el 7 de enero... nos cuidamos.. pero bueno no me viene... y tengo unos dolores fuerte de ovarios, y tengo todos los síntomas pre a mi ciclo... pero no tengo noticias... en mi ultima relación que fue el 31 de enero (también nos cuidamos) me sangro un poco, pero apenas un manchón... y no se porque... ¿a qué se debió eso? Bueno, espero alguna respuesta pronto... desde ya muchas muchas gracias! Que tengas un día hermoso...
Si lo hiciste por primera vez, el 7 de enero y la segunda el 31, es normal que sangres porque es una parte frágil, tal vez en la primera vez no te rompieron bien el himen, y la segunda vez te lo terminaron de romper, o el te lastimo, eso pasa. No te preocupes, la deberías seguir yendo donde tu doctor, porque después de los anticonceptivos se te tendría de haber regularizado tu menstruación.
La verdad que quiero agradecerte todo la ayuda que me brindaste, la verdad fue de gran ayuda... y bueno, necesitaba!... gracias gracias gracias... y espero contar con vos siempre... gracias gracias!... estoy contenta.. todo salio bien! Besos! Hasta siempre! Gracias gracias!