Se le rompe el pene en la relación sexual

A mi marido cada vez que mantenemos relaciones se le hacen unas rajitas en el pene.
Y le duran varios días, hay veces que le sangran, también el queda la piel seca al rededor del pene.
Es siempre que tenemos relaciones.
Yo sufro de agmidalitis y tengo que tomar mucho atb eso me hace que padezca de un picor vaginal.
No sabemos si eso tiene relación con las heridas de su pene pero no sabemos que tratamiento seguir .

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante en este caso es establecer un tratamiento a ambos, ya que el padece una balanitis prob. Por cándida y usted una vaginitis por lo mismo, es importante el tratamiento a ambos para que se erradique la infección.
Gracias doctor por la respuesta lo que me quedaría preguntarle es si el tratamiento lo podemos hacer nosotros con cremas o tenemos que ir al medico para que nos recete algún medicamento desde ya gracias nuevamente
Pueden iniciar con aseo ambos previo a la aplicación de una pomada o crema vaginala base de ketoconazol por lo menos 2 semanas, si ven que la primera semana no pasa nada, es decir que no mejore es importante mejor acudir al médico.