Resecamiento

Desde hace algún tiempo, temporalmente se me reseca y agrieta la piel que rodea el pene, sobre todo la más cercana al prepucio, no es molesto a lo largo del día pero si cuando se retira para tener una relación sexual, al mismo tiempo, siempre que me ocurre esto, cada vez que voy al baño me encuentro que esta toda la cabeza con un liquido espeso blanco ( no es semen, la testura es como cuando cuajas la nata). El problema es que estoy en el extranjero y es posible que cuando pida cita para el urólogo este en una de las fases en las que esto no ocurre, ya que al igual que aparece desaparece.

1 respuesta

Respuesta
En ocasiones este tipo de padecimiento se recrudece o vuelve a aparecer con el tiempo, seguramente por los síntomas que presentas se trata de una balanitis por cándida, es importante tratarla con aseo frecuente más de dos veces al día con agua y jabón neutro y aplicar posteriormente pomada con ketoconazol, por lo menos durante dos semanas, con esto se desaparecerá.