Dolor en una rodilla

Tengo 30 años y estoy algo preocupada, desde hace unos días me duele una rodilla al agacharme, levantarme, subir y bajar escaleras. El dolor es bastante fuerte, no tengo otros síntomas, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira pueden ser varias cosas. La rodilla es una articulación compleja.
Hay que valorar dónde está el punto de dolor exactamente, si hay inflamación, calor, derrame, ... puede que estemos ante un desgaste de cartílago (condromalacia), un problema artrósico, de menisco, tendinitis en el suprarotuliano, etc...
Si te sigue doliendo creo que lo mejor será que algún traumatólogo te revise la rodilla y te de un diagnóstico concreto.