Sensación de corto circuito en mi cabeza

Espero que mi pregunta este en el lugar correcto ya que no sabia donde ubicarla :(
Resulta que cuando estoy a punto de dormir hay veces que tengo la sensación de que sucede un corto circuito en mi cabeza y despierto, no se que sea...

1 respuesta

Respuesta
Es complicado con dicha información elaborar un diagnóstico definitivo pero al parecer tiene la pinta de ser paralasis de sueño, esto es un trastorno de sueño que puede presentarse tanto al inicio como a la hora de despertarnos.
No es nada negativo, adjunto link donde puedes leer consejos para aprender a vivir con dicho problema.