Alergia

Hola:
Soy una chica de 30 años, llevo desde hace años tengo una alergia desconocida, se manifiesta con roncones por todo el cuerpo en invierno y en verano en dos ocasiones tuve una profilaxis anafilactica muy fuerte sobre todo en la cara muy deformada y muchos picores, tomo ebastel forte flash, me han dicho que puede ser multifactorial, que estoy sana de todo, me gustaría otra alternativa a las pastillas, gracias por adelantado.
Saludos Patricia.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga: En esto de la alergia verifica bien desde el colchón donde duermes hasta las colchas y sabanas que utilizas, hay cuerpos muy sensibles a diversos materiales, verifica que no hay ácaros, que fumiguen bien tu cuarto y casa, verifica que no haya acumulación de polvo, moho, humedad, peluches, humo, etc. todo esto te influye, pon atención a alimentos, carne de cerdo, mariscos, lácteos, grasas, algunos vegetales, fresas, alguna mascota o animalitos, etc. algo te está afectando y debes identificarlo. Abrazos y espero estemos en contacto para saber de ti.