Alergia

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Salud mental
15/06/2008
antport, usuario preguntando en Salud mental
Usuario
Hola:
Soy una chica de 30 años, llevo desde hace años tengo una alergia desconocida, se manifiesta con ronchones por todo el cuerpo en invierno y en verano en dos ocasiones tuve una profilaxis anafilactica muy fuerte sobre todo en la cara muy deformada y muchos picores, tomo ebastel forte flash, me han dicho que puede ser multifactorial, que estoy sana de todo, me gustaría otra alternativa a las pastillas, gracias por adelantado.
Saludos Patricia.
16/06/2008
antport, experto respondiendo en Salud mental
Experto
Hola querida amiga:   En esto de la alergía verifica bien desde el colchón donde duermes hasta las colchas y sabanas que utilizas, hay cuerpos muy sencibles a diversos materiales, verifica que no hay acaros, que fumiguen bien tu cuarto y casa, verifica que no haya acumulacion de polvo, moho, humedad, peluches, humo, etc. todo esto te influye, pon atencion a alimentos, carne de cerdo, mariscos, lacteos, grasas, algunos vegetales, fresas, alguna mascota o animalitos,etc. algo te está afectando y debes identificarlo.  Abrazos y espero estemos en contacto para saber de tí.

Finaliza, califica y marcame favorito para poder servirte siempre.
18/06/2008
antport, usuario preguntando en Salud mental
Usuario
Gracias por tus consejos, si coincide con todo lo que me han dicho.
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas